el video tiene 5 años ya, de todas formas el chavalin es un crack, lastima q no le enseñen a ir de pie se caeria mucho menos.
joanvl mirate el 2º video (el que esta en la pagina 2), ya veras como ahora ya no se cae tanto. La leche con el niño! No veas como salta! En el 1º video me daba hasta pena del pobre niño de tener esos padres irresponsables pero viendo el 2º... el niño es una makina ya.
jajajajaja q bueno el video ya salta mas q alguno q conozco y tiene una bike de 3000 ehhhhhh jajajajajaja de mayor sera algo xq le echa huevos el jodio
Respecto al segundo viedo... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre con el crio este!!!! Va a ser un crack en unos años. El año que viene le vemos en el crankworks jajaja
padres irresponsables?no creo porque porque dejen asu hijo de hacer lo que le gusta al pobre chico?no lo ves en el primer video que se cae y ni llora y sigue pegando sus saltejos. asi es como se creo un profesional asi para mi opinion padres irresponsables para nada que deberia de llevar un integral puede ser pero ay lo tienes ya con 2 *******
buaaaaaahhh!!!! brutal el 2º video!!!!!!!!!!!!!1 :O:O io el video ke avia visto de estos pekeños kamikazes xdxdxd es este ke tiene 8 años YouTube - 8yrold Shane Kelly riding with Dave Mirra at Rye Airfield PD:Mat Hoffman a parte de ser el nombre del niño del 2º video kreo ke tambien es un corredor d elite :S salen muxos videos suios...
En el primer video si me parecen irresponsables, no por dejarle hacer eso con la bici eso me parece ejemplar sino por no hacerle llevar todas las protecciones posibles y bici adecuada. No se llama matt hoffman, eso son los titulos emulando al Gran Rider matt Hoffman. Y tampoco sabemos que el del primer video se el mismo chico del segundo video, es máslo dudo el del primer video se llama Noah K.Barber con 4 años y el video fue subido en el 2007 (normalmente se suben en una fecha actual) y el del segundo es añadido en el 2008 y con 11 años ya, asi que si los videos fueron añadidos en tiempo real mas o menos es imposible que sea el mismo chico.
Aclarado no son el mismo chico, la historia era más bonita cuando eran el mismo xDDD El de 11 años se llama Nicholi rogatkini aqui hay otro video YouTube - nicholi - woodward west session Edito dos videos más! No es que vaya a tener buen futuro es que ya tiene un buen presente!!! es un maquina a nivel de elite ya. http://www.youtube.com/watch?v=VcxkPmbcd8s&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=dhCxQyjyEvI P.D:esto deberia ir en BMX
***** con el chiquillo como controla ya desde pequeño,imaginate cuando tenga mas años y le den una bike de doble suspension,vaya crak! Salu2
Pues esperaraba que tuviese más...tiene estos Diamondback, SquareOne, Alienation Aqui su ficha y otro video, quiza ahor aya tenga mas sponsors FAT BMX Magazine - Bike Check Nicholi Rogatkin - Reviews - News
*****... akabo de flipar kon el video ke ace el backflip 360º... i el flip talwhip... :comor:comor:comor si ace eso de pekeño... imaginate lo ke ara kuando sea grande... ia no sabra ni ke trukos aprendeer... ia kasi se los saka todos aora... ¬¬'!! sin duda es un fuera de serie...