jajjaja lluis k kbron jajja mui bueno el niño espero k siga asi de grande o igual lo aburre pk hacer algo desde pekeñito hasta siempre uff jeje dew
+111111 si hago yo eso con el mio mi mujer me cuelga de los hue....s,el padre lo tendrian uqe meter al talego...:boxing ***** pobre criatura,esta claro que el dia de mañana o es un makina, un sin diestes o algo peor!!!:-(
Originalmente publicado por SeisCincoUno Ver mensaje Los padres de esa criatura son unos irresponsables, no me parece normal animar a tu hijo a que se juegue los dientes o algo peor y disfrutar con ello, ademas de publicarlo por internet para que los demás veamos lo valiente y duro que es su nene. Hay mucho tarado por ahí. Saludos. +10
q chaval!!! yo volaba eso a los 15 años xd jejejejeje si el niño le quiere dar asi no beo problema... yeba protecciones y ps sabe caer muy bien digo yo... pero weno cada quien piensa diferente no?
En fin, si después de todo eso el crío se puede ganar la vida con la bici y además dedica tiempo suficiente a la escuela y a los estudios para escribir su propio nombre y algunas palabras sueltas sin faltas de ortografía habrá triunfado... ¿No?:melopien: Saludos.
mas de uno/a que a ganado juegos olimpicos y grandes medallas que han dejao los estudios sin acabar la eso y miralos han triunfado eso si...cultura y razonar las cosas 0 esperemos que ese niño/s hallan sabido distinguir entre el hobbi y lo estudios salu2!