Yo tengo 4 bicis aseguradas con http://segurabici.es/ las caras a todo riesgo, las plegables con responsabilidad civil + robo. Lo tengo desde abril cuando me compré la Trance y aún no tuve que hacer ninguna reclamación pero los conocí por la recomendación de un amigo de otro foro que tiene una tienda de bicis y trabaja con ellos. Las 2 a todo riesgo es desde hace apenas unos días, hace apenas 2 semanas que han sacado esa modalidad y en cuanto me enteré amplié coberturas.
Yo estaba pensando en meter a todo riesgo por lo menos la de carbono, quiero saber si cubre rotura de cuadro, aparte de componentes
sbardu, cubre la rotura de cualquier elemento, incluido el cuadro. El otro seguro que has puesto, aparte de ser más caro, te piden anclaje con candado homologado y en segurabici no hace falta.
¿te ha pedido algún tipo de justificación, modelo de bici, factura....? o simplemente has puesto el precio de la bici y le has dado a "comprar"...
Cuando dicen asistencia en viaje, rescate de la bicicleta por pinchazo o falta de aire en las ruedas, etc. Sabeis si en mitad del monte tambien te lo cubre o es solamente en carretera
Solo me pidieron marca y modelo de bici, precio de compra, no de catalogo y fecha de compra, nada mas.
Yo también vivo de alquiler y tengo contratado un seguro de contenido sin problema. No cubre la vivienda, pero sí los bienes que contiene.