seguro para el ciclista o para la bici???

Tema en 'General' iniciado por bikeoff, 1 Abr 2010.

1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo entendido que las compañías aseguradoras, cuando aseguras la casa en modalidad multiriesgo, incluyen accidentes en bicicleta, desconozco si además incluye el seguro de responsabilidad civil.

Tambien tengo entendido que cuando estás federado, tienes un seguro de ciclista específico, con daños a terceros y responsabilidad civil. Al tener este seguro, deja de tener validez tanto el de la casa como la Seguridad Social. Aunque si llegas al hospital público de turno con la clavícula rota despues de una caida, puedes omitir que estás asegurado, aunque es una trampa, con el objeto de que te atiendan.

Aquí se habló largo y tendido sobre el tema http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333489

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Que raro que sea con el de la casa no?

Yo tenia entendido que era con el del coche pero en fin....

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.799
    Yo mire en una aseguradora y me pedian 150€, y entraba si hacia daño a alguien o si m caia y tenian q llevarme al hospital, pero preguntando lo del hospital m digeron q eso igual t lo cubre tu cartilla de la seguridad social, lo otro no se na mas, chao

4. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243

Por curiosidada he mirado las coberturas de mi seguro y en el apartado de responsabilidad civil vienen cubiertos los daños producidos por la practica deportiva como aficionado. Ademas de cobertura de daños producidos por uso de de vehiculos terrestres sin motor.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    de que seguro hablas?

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace poco me llamaron de mi seguro ofreciéndome algunas cosas, y tambien hice algunas preguntas. En concreto se trata de una ampliación del seguro de la casa que consiste en un seguro multiriesgo, que te cubre entre otras cosas prácticas deportivas tales como ciclismo, tambien tiene seguro de viajes, de robo de maletas, y un montonazo de cosas que me sería imposible enumerarlas todas. Luego habría que ver la letra pequeña y las claúsulas de exclusión, pero eso ya es harina de otro costal.

Por cierto, no contraté ninguna ampliación del seguro de casa.

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mirare el mio de casa a ver si cubre algo de eso,porque la verdad es que nunca me habia planteado que en el seguro de la casa entraran estas cosas.

8. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi seguro de hogar con Pelayo también incluye la Responsabilidad Civil por la práctica deportiva como aficionado...

Compartir esta página