SEGURO QUE MUCHAS MUJERES ME MATAN!!!

Tema en 'General' iniciado por seventhbarf, 12 Nov 2010.

1. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ni se me pasa por la cabeza gastarme el dinero en algo relacionado con el deporte para ella, es muy perezosa y estoy seguro de que en caso de comprarle algo se quedaría en el trastero...

Me gustaría que ella saliera conmigo pero es totalmente imposible, asi que ya no lo intento, a ver si algun dia me da una sorpresa

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    - en este caso creo que el "tratamiento" de la situacion no es correcto..ya que si es asi como le hablas...eso implica que tu te crees superior..y hay que entender que aunque la cuesta de 200 metros para ti no sea nada...lo mismo te diria a ti J .a. hermida si fuese como tu..y salieses con el..

- si quieres que salga contigo..llevala por recorridos progresivamente mas dificiles...no le metas tus recorridos...y si lo haces armate de paciencia..yo es lo que hago , y ademas procuro enseñarla a posicionarse sobre la bici ante los obstaculos , a cambiar de desarrollos(esto ya lo sabe hacer)..etc..etc...

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    coñó!!!!!..aprovecha tio!!!!

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay cosas que no se compran ni se venden,asi que ha jorobarnos con lo que nos toca

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso tambien es dependiendo de la actitud..lo de jorobarse me refiero..yo no me siento jorobado por que mi mujer no ande en bici...pero bueno..si me gustaria que anduviese mas

6. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja que bueno lo de hermida ojala¡¡¡¡¡. a lo mejor (seguro)no me he explicado bien, normalmente no salimos juntos y cuando lo hacemos no vamos por terrenos dificiles ni mucho menos lo que hago es aprovechar cuando salgo con ella normalmente al dia siguiente de meterme un buen entreno asi el ir relajado me sirve para soltar un poquito las piernas y es donde le explico como manejar los cambios en segun que situacion. lo que me refiero cuando digo que salen con sus amigas no es que se vallan a lo montaña, si no por las urbanizaciones de alrededor a su ritmo con sus paradas y si asi es como le gusta andar a ella lo respeto. ni mucho menos menos intento obligarla a que le guste, es lo peor que puedes hacer por que asi seguro que nunca le gustara, eso si si le va pillando el gustillo yo encantado de la vida ojala. si le tiene que gustar tiene que ser por ella misma

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni yo,me siento jorobado,faltaria mas era un decir....jajajaja

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    como se suele decir....."" !!asi , si !! ""

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero es que sois un poco mandriles... las aficiones son propias de cada uno, si le apetece probar y le mola pues guay, se la vas potenciando poco a poco no "putenadola" con rutas demasiado duras o sucias, fijándote que tipo de terreno le motiva y cual no, si los días que hace frio lo pasa mal, si le molesta el culo consiguiendo un sillín que se adapte mejor... Yo este verano me ha tocado varias veces salir con la bici todo preparado, pasar por su casa a buscarla, y a los 3 kms parar al lado de la playa, ves que está a gusto y ahí se acabó la ruta, pasas la tarde alli tranquilamente porque si le insistes en seguir al día siguiente lo que te dirá es que prefiere ir en coche o paseando hasta la playa porque ir en bici le supone no poder quedarse en donde le apetece, de esa manera tu pierdes algún día de ruta pero otros que no le apetezca parar pues ya tienes compañia para pedalear.
    Pero lo que está claro es que si no le mola estais jodidos, una persona se puede llegar a aficionar a otras cosas mas "light", pero el MTB, sin gustar, acaba siendo solamente sufrimiento, frio, calor, suciedad... Es como si un día os llega ella con step cojonudo, antidesliznate, de dos alturas... y prentende que por que ese trasto es de lo mejor, esteis motivados para ir a pegar saltitos al ritmo de la música, pues como que va a ser que no.

11. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +1, ahi le has dao

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.879
    Strava:
    Yo con tres mujeres en casa, no he tenido mucha suerte con que les vaya la aficion mia, pero es lo que hay.

13. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por mi parte fue la novia la que me regaló la mtb ( Orbea Master ) y ella se compró otra ( Orbea Toubkal sino me equivoco ) después de unas rutas con bici alquilada por las Fragas do Eume, le enganchó tanto que este verano volvimos. Luego aparte, el verano pasado y este pues salimos de rutillas por donde vive, y para este próximo verano tenemos pensado ir de camping y llevarlas o bien escapadas de fin de semana.
    Lo que si, no le meto ni prisa ni insisto, soy yo el que le dice que voy a salir y si se anima genial, lo que se hace en media hora lo hacemos en hora y media, pero perfecto, prefiero eso sino veo la bici a la venta o colgada en el garaje por el resto de los días.

14. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi pareja está más contenta que unas castañuelas con los frenos de disco nuevos. Ya acaba rutas de 50 km con su buen desnivel aunque echamos el día. También es agradable ir en plan cicloturista por rutas tipo via verde y conociendo pueblos, unas cervecitas aquí, unas fotos allá, un buen jamoteo... vamos, lo que nos gusta a todos, la btt con vino y solomillo entra mejor.

Un saludo.

15. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no ha dejado ni regalarsela, me cachis en diez!!
    Si es que cuando empiezas con ellas se te olvida preguntarle las cosas más importantes......

un saludo,

16. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muerta de asco tiene la parienta la bici que le regale.....nunca mas!! :(

jeje otro webon por aqui :D

17. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues en mi casa el gusanillo de la bici lo metí yo, la primera bici que se compró fue la mía, y no ha pasado una semana sin que la haya cogido. Mi chico se aficionó después. Y salimos juntos todos los fines de semana, llueva, nieve o haga 40 grados a la sombra. Pero en plan tranqui, que subir subo lo que sea, pero bajar, bajo yo por un lado y la bici por otro.

Pero es cierto que fuera de este foro sólo conozco a otra chica que salga con la bici, mientras que tíos conozco un montón. Y encima me gusta la mecánica. Mira que soy rara...

18. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    otro incauto aquí

19. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    PUES eres la primera mujer que tengo noticia de que le guste la mecanica de las bicis...ademas eso de que llueva , haga sol , o nieve..es muy buena prueba de que la aficion..."se rie del tiempo atmosferico"...justo lo que me pasa con mi colega de toda la vida en el mtb...cuando nos juntamos..da lo mismo..el tiempo y el recorrido , claro que como yo estoy en peor forma..pues tiene que esperar por mi sobre todo para arriba...

yo creo que la bici..y mas la mtb es un deporte bonito...no hay por que sufrir , lo que hay que hacer es ir poco a poco..y respecto a la tecnica(por lo de bajar)..es salir con gente que controle mas que uno , se aprende mucho...yo en mis inicios hace unos 22 años..salia con gente de este tipo..y solo con salir una vez ya aprendias cosas , simplemente viendolos..ademas de que eran unos cachondos , y me lo pasaba bien aunque solo saliera 1 hora con ellos.

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la mia no puede, tuvo cancer de pecho y el brazo le ha kedado chungo, aunke ya me he pillado una flaca, a ver si la engancho, con la birra el vinito y tal....

Compartir esta página