Qué bueno lo de pegar saltitos al ritmo de la música. Si me obligaran a mí a hacer eso (encima encerrao entre cuatro paredes) preferiría aficionarme a jugar al parchís.
bueno siempre puedes pegar saltitos en bici..al ritmo..de la musica..¿lo has probado?..tiene su punto!!!
En el deporte en el que he conocido a más mujeres ha sido en el buceo, ahí es nada, sobre todo porque es MUY CARO. Que una mujer juegue a un deporte de pelota (colectivo o individual), o simple ejercicio, es muy raro, aunque últimamente muchas hacen pádel, o gimnasio. El problema aquí no sé si vendrá de los padres (y muy especialmente las madres), o del conjunto social en general.
en mi pueblo no hay problemas para eso,hay un club donde esta el mayor numero de mujeres en Andalucia,el año pasado comenzo la primera marcha en btt femenina
Pos nosotros (yo y mi novia) después de mucho pensar pensar pensar pensar y pensar... hemos decidido que mejor es no comprarla!jejejeje Saludos!
Yo tengo un caso excepcional. Mi Novia me EXIGIÓ que le armaramos una bici y que pedazo de Bici!!! Ahora no falla en salir conmigo cuando salgo solo o con el grupo. Ya ha competido y todo!!! Y mejorando que sigue!!! Hoy salimos... ! Sólo lleva 4 mesecitos!