Seguros dias sueltos

Tema en 'General' iniciado por ernony, 12 Mar 2021.

  1. ernony

    ernony Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola Chicos,

    estoy empezando con un proyecto relacionado con rutas cicloturistas, nada competitivo, pero que como cualquier ruta tiene su riesgo.
    Para que los usuarios vayan más tranquilos (y yo por supuesto) he pensado en ofertar la contratación de un seguro por un día o los días que dura la ruta (básicamente fin de semana), realmente estoy entre ofertar la posibilidad o contratarlo directamente, dependerá de la pasta que cueste por día.
    ¿Tenéis experiencia en alguna compañía que lo haga?
    Se que algunos usuarios tendrán su seguro, bien federativo o bien cicloturista pero habrá otros muchos que no.

    Gracias de antemano.
     
  2. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Nosotros en la "ante-pandemia" contratábamos seguros por un día (día de la prueba) con mapfre y nos salía sobre 1,30 por asegurado. Sobre 50/70 participantes y nos funcionó en los pocos casos de accidente muy bien..
    Un saludo.
     
  3. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Buenas, aquí tienes una opción:


    https://www.segurodeaventura.com/

    Lo hemos utilizado y es fácilcil y muy cómodo. No puedo decir como responden ante accidentes xq no se ha dado el caso...

    3 eur /día. Tienen más opciones...
     
  4. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola.
    Miralo bien e informate muy bien.
    Como organizador, tienes que cubrirte bien las espaldas, no sea que por no hacerlo bien, te salga cara la broma.
    Si organizas algo, tu eres responsable y si alguien le pasa algo grave, si no tienes un seguro que cubra todo eso, puedes tener un problema.
    Mi consejo es obligatorio seguro si quieren ir y si no tienen, pues seguro de dia. Y aparte pregunta, de hacerte un seguro como organizador...

    Un saludo
     
  5. ernony

    ernony Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias por vuestras respuestas
     

Compartir esta página