1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonymtb, 18 Ene 2010.

  1. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Pues si que hay que contratarlo.. hay mucho caco suelto..
     
  2. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    es que una mtb de mil y pico euros, atada con una cadenita que la revientas con una cizalla pequeñita... quien te lla va a cubrir?? yo desde luego no lo haria, lo veo ultralogico. una bici desaparece sin dejar rastro, no es como un coche que ya consta en mil sitios con su matricula, nº chasis etc.
     
  3. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas,

    Si tengo una bici comprada en el extranjero (por internet a través de ebay) y pagada mediante PAYPAL..... ¿serviria esto como factura?

    Saludos.
     
  4. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola huby77,
    Sí, serviría la "factura" del PayPal.

    Saludos.
     
  5. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ¿Este seguro cubre bicis de segunda mano?

    En mi caso compré una bicicleta de segunda mano. Se que la compró el nueva, pero había perdido la factura. De todas formas firmamos un contrato de compraventa en el que aparecía el precio de compra.

    ¿Sería válido en caso de robo en trastero?

    Por otra parte. Actualmente guardo la bici en el trastero de un amigo. ¿Puedo adjuntar algún tipo de documento de este compañero donde declara que guardo la bici allí? Podría hacerlo en el momento de la contratación.

    Saludos
     
  6. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GSJ,
    El lunes podremos responder a tus consultas.

    Saludos.
     
  7. SegurosBici

    SegurosBici Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GSJ,

    Lo mejor es disponer de la factura. Si es imposible conseguir una copia, en caso de siniestro, la compañía haría una valoración pericial estimativa basándose en precios medios de mercado.

    A partir de esta semana, podemos ofrecer nuevos productos que cubren el robo en trasteros, garajes, etc. pero en mejores condiciones que las que podíamos dar hasta la fecha. Ya no es necesario que esté en la misma finca, que sea de uso exclusivamente particular, etc. También quedará cubierto el robo en la calle (por ejemplo: atando la bici a una farola o similar). Si estás interesado en este nuevo producto (aún no disponible en web), por favor envía un mail a soporte@segurosbici.com indicando marca y modelo de tu bici, su valor de compra original y la fecha de compra original.

    Saludos.
     

Compartir esta página