Por cierto, creo que la 6.6 tiene un ángulo de dirección bastante cerrado para ser el cuadro que es, por lo que poniéndole la DT de 150 estando el cuadro pensado para horquillas de 160 (tipo FOX 36) no creo que le siente demasiado bien. Tal vez dirección Cane Creek Angle set + DT 150 no sería mala idea.
Bos anuncia un peso para la n´dee de 2950, he pesado 2, y pesan 2950 con eje...no se si en la deville "mentiran" algo.Tambien te digo, que he pesado la van 180 y pesa más de lo que anuncian...
De fox tampoco hablan tan bien. Se las acusa de poco tragonas. Mirate la lyrik de muelle que se encuentran buenos precios
Ahora que comentáis el tema postural, también es algo que me preocupa. No recuerdo la dirección que tengo pero es prácticamente embebida en la dirección, como si fuera integrada. Mi Marzocchi 66 regulada a 160mm me deja una posición algo levantada para mi gusto para rodar, estoy acostumbrado a la bici que tengo de rally (KONA KULA) o la de carretera (SPECIALIZED ALLEZ COMP) que tienen posiciones muy radicales para correr, y únicamente voy cómodo cuando pongo la 66 a 140mm. Me preocupa que si me pongo la BOS Deville con sus 160mm fijos (no se pueden regular los 110mm en marcha) me deje la postura igual que la 66 a 160mm, desconozco si la distancia puede variar, ¿alguien podría darme esa información?