Selección de Madrid para los nacionales.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 30 Dic 2009.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    por desgracia, madrid en cx es una selecion de segunda.Madrid obtiene mejor resultado a nivel nacional en senior que en pro.....es una pena, lo bueno, que la gente que no tiene ni idea de cx oiga hablar de que madrid gana en CX, gana si, pero en senior....

pastranis...ya tengo licencia de prooooo, que recuerdos cuando corria CX en pro y ganaba a candelas....y tambien he metido mano a giorgio y superdiego pero en mtb, con esto quiero decir, que un senior puede estar a nivel de un pro como los que acabo de nombrar, que no es moco de pavo.

pd: yo en promocion haria mejor puesto...lo mismo me lo pienso.....

2. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pues yo no lo se, pero el que hace las clasificaciones generales no creo que se lleve mucho...o salian las clasificaiones generales provisionales mal, o no salen como ahora, yo no se en que puesto he quedado en la general..

pd:candelas no digas a nadie que ahora me sacarias minuto x vuelta....pero te tengo como un pre-capo de cx y me llena de orgullo

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445

4. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy de acuerdo con amberes y zacarias... y ***** con nuestro amigo de Catabria !! Menudo crack !! Pero aqui compañero, tú no te preocupes que aunque seamos la capital y algunos de por aqui se crean mejores por eso... ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo. Muy buenas carreras allí en tu tierra, el año que viene me gustaría ir mas. Eso señores si que es promocionar la base, y ademas tienen los premios en metalico mas altos que en Madrid, y ademas tienen sub-21. Porque soy estudiante (se me nota por lo peseta que me estoy volviendo) que sino me mudaba para allá jejeje.

Benitin, te digo lo mismo que giorgio, razon de mas para no correr en senior. La planta la tienes de sobra.

Giorgio, lo lógico sería eso, pero solo con lo que vale el viaje, la licencia ya la tienen mas que amortizada, ademas algun compañero ya fue a otra seleccion de Madrid. Asi que nose... pero yo creo que al final no palman tanto.
    Y ya que estamos, tú eres uno de los que, para mí, te merecias muchismo ir, porque sabes que aunque estes un poquito pasado descansando bien, haces una buena actuación. Primer año de élite, haciendo carreras internacionales en las que quedaste el 15 élite ganando a algun belga incluso... entre los 30 primeros del Ranking... me lo estan quitando de las manos...Y NO VA !!
    Pero olé su ******* y humildad, que encima te dice que al estar ya cansado entiende que no le lleven.

Última edición: 5 Ene 2010
  5. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya por zanjar el tema. Mi gran admiración por el seleccionador de Madrid, y al mismo tiempo un consagrado "capo" de Madrid que renunciara a correr en élite, por enseñar y estar pendiente de los seleccionados, y es que tenemos mucho que aprender todos de él. Sin este señor, no existiria ciclocross en Madrid, podeis estar seguros, él es responsable de este boom y el que me dio a conocer a mí, este, el mejor deporte. Y dejar claro, al igual que amberes, que la culpa de todo esto no tiene nada que ver con él, por utópico que parezca. Si a mi me piden medallas, yo hubiera hecho la misma selección con el dinero de que dispone. El problema son los de arriba, (mis criticas van dirigidas a ellos) y la pregunta de nuestro amigo cantabro que de momento nadie a contestado y veo dificil que alguien lo pueda hacer plenamente.

6. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    si me llevasen con mi estado de forma sería un regalo y no creo que la cosa este para regalos...ahora mismo otros madrileños se lo merecen mucho mas que yo y aun así tampoco les llevan...

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Que ganas tengo de que llegue la temporada que viene

8. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    jajajaja y yo!!!

9. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor otros se lo merecen todavia mas que tú, puedes estar seguro, pero tantos como "muchos"... Si se hubiesen llevado a 4 o 5 ( lo de otros años ) para mí estarias en la lista.

Yo tambien ya estoy con ganas para el año que viene, el otro día pense en la preparación y en lo que haré en verano etc...puff, si acabase la carrera... hasta no tendria que salir e noche y podria entrenar por las mañanas... sería la *****.

10. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Felices reyes, entre otras cosas yo les he pedido que no me doblen en Laredo, y me han contestado que los milagros no les corresponde a ellos, que a la que subo para Burgos que me pare en la catedral y pregunte a ver si alli pueden hacer algo.

Pues si, francastañielagos el tema de los boxes y demas en Madrid esta asi, aqui somos muchos los que nos gustaria que esto cambiase y que no se cobrase y se dieran mas facilidades, pero los primeros que no quieren son los organizadores de pruebas que su voz pesa mucho en las decisiones que se toman a este respecto.

Candelas, en cuanto a lo del capo SALCHI estoy al 100x100 de acuerdo contigo, él y Feito han sido y son los grandes impulsores del ciclo en nuestra comunidad.

11. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jo!! Habeis conseguido que me plantee correr en Elite.... Y tienes razón algunos senior tienen nivel de Elite-Pro, pero veo muy bien que corran en "2ª división", lo importante es divertirse.
    Por mi parte, como corro en carretera lo pasaría fatal haciendo carreras Elite de 150-160kms a todo rabo. Por eso una de las razones por lo que corro en senior que son de 80-100 aunque el ritmo es muy alto.
    La verdad es que no tiene nada que ver la cat senior de carretera con la de CX o MTB.

Ya sé que no es el post adecuado, perdonad y mucha suerte a los seleccionados y a los que van por su cuenta. Allí nos veremos.::aplauso2

12. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Ya,pero no compares los que se iban a llevar o llevaron el año pasado,por el tema de la lesion de Hector...
    Carlos Hernandez - campeon de Madrid
    Hector Guerra - actual 5º de España
    Jorge Rodriguez - acual 9º de España
    Hugo Rus - no hacen falta comentarios
    Julian Adrada - Gano 2 carreras de la copa de Madrid

Con esos corredores yo tambien llevaria a mas de un elite
    Este año creo que Madrid ha subido el nivel medio pero hemos perdido a corredores punteros...pero llegaran! de eso no hay duda jejejeje

13. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Jacob, lo tienes tan facil como yo. durante el año licencia senior para correr lo que quieres. en septiembre cambio a licencia elite para el cx. hay mucha gente que hace esto con muchas categorias.

por otra parte y cambiando de tema. a mi la categoria senior no me parece mal del todo. y no lo digo solamente porque corra en ella. lo digo porque hay gente que no tenemos nivel para elite. yo si este año corro en pro no saldria en ninguna clasificacion, me doblarian en todas antes del 50% de carrera...

14. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues tienes razón, lo mismo lo hago así. Y estoy contigo, la cat senior está muy bien para los que no somos unos fuera de serie.
    Salu2.

15. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    y en tu caso te doy toda la razon...yo la categoria senior la veo para gente como tu,que no entrena lo suficiente o no tiene el nivel ni para llegar al 50% de una carrera sin que le doblen y le guste competir.¿pero cuantas horas entrenas tu a lo largo de un mes?no creo que llegues ni a las 30 horas...¿o me quivoco?
    un saludo

16. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    no, ni de coña llego a 30, como mucho me quedo en 20 horas de media...

si cuando me doblan antes del 50% me dejasen seguir, pues bien, pero si me obligan a abandonar amenazando con sancionarme...

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    ademas corres con los master y asi vas con mas gente,haces grupetas y te lo pasas mejor

18. gerx

gerx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si los master van super nerviosos y no quieren hacer grupetas, solo quieren adelantarte en medio de la curvas o en el sitio que es imposible adelantar!!!

19. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    jajajajaja tambien es verdad jajajaja
    ya he escuchado mas de un comentario acerca de las carreras master,pero sobre todo en la cabeza de carrera donde hay que jugarsela para adelantar jajaja
    aunque bueno,en ese caso se le saca mas partido entonces a eso de ir al gimnasio en pretemporada XD

20. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    idem! yo odio los masters. si corro en elite el año que viene sera por no tener que aguantarles!

Compartir esta página