Selección de Madrid para los nacionales.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 30 Dic 2009.

1. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    habeis preparado los tubulares de clavos? dan nieve para el domingo en laredo...

2. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    en castañeda, esta nevando!

3. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    no si al final tendremos que encerar y afilar cantos....

4. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4

Llevaré las cadenas en el maletero del coche, si quieres te las monto en las ruedas pero eso si, sin tubulares, jejejeje
    1abazo.

5. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    es una buena solucion..jajaja! un abrazo!!

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    mientras que no nieve en la carretera llendo para alla...yo he estado entrenando en nieve y me lo he pasado como un niño...asique no me importaria para nada correr en nieve

7. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    y tmb he entrenado en nieve el año pasado y mola, te pegas unas ostiassss, no hombre la verdad es q no me cai pero en carrera fijo q me estampo, no es lo mismo...

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno, hay opiniones diversas y de todos tipos y muy respetables. Sólo un apunte personal, que ni mucho menos es el correcto y el válido, sino personal.

David: Sobre la categoría senior... bueno, puede gustar o no y está ahí y no la van a quitar, simplemente la han limitado a corredores desde 24 a 29, es decir, los que tengan edad de sub23 irán a sub23, al parecer para crear " cantera ".

Luego el tema de la selección... yo es que veo una cosa: ¿ Hay dinero ? o sino, ¿ Qué se hace con el dinero ?

Pastranis, tu estas de " enchufe " ( vamos, en la comisiónd e btt, no ? )en la fede Manchega y ya sabes lo colgaos que váis y de que va el asunto, en la federación no habrá un duro y creo que ese es el problema de llevar una selección tan justa. Estoy de acuerdo con vosotros en que si no se lleva a gente joven de categorías inferiores a que se curtan en estas carreras, los actuales capos nacionales no tendran relevo, pero para ello, como se ha dicho, primero hay que formar un corredor, con una escuela, pero: Y las escuelas ? Sino hay dinero !! Con el asunto de la crisis no hay dinero y se recorta hasta para papel del culo ( excepto para viajes de placer...ya sabemos todos, Mundial en nosedonde pues selección justa + directivos and familia ). De ahí que Enrique de en el clavo, se necesita pasta, y el ciclismo en cualquier modalidad en este país se mueve por resultados, no por llevar a unos chavales a aprender y eso es una desgracia. Y como se consigue pasta ? Con chapas, que queda muy bien. Los dos seniors que se llevan tienen posibilidades de chapa, Carlitos lo mismo...el seleccionador creo que ha hecho una selección pensando en chapas = dinero. Esto es ciclismo, no es mediático y solo sale en la Tv después de decirnos que CR9 se ha tirado un pedo, que Messi no tiene erecciones y luego nos dicen que el " pro X " ha dado positivo ( que buena publicidad es un positivo ).

Esto es España, el país del futbol y el dinero de alrededor... que como dice Candelas en otro post, con los paparacci en casa de Nys,si Hermida tuviera a los Paparacci en la puerta de su casa... probablemente.... España sería como Bélgica en CX, como Suiza en Btt ... pero es lo que nos toca.

En fin, que todos los años toca la misma en todas las federaciones ( o casi todas ). Suerte a los foreros que vayan a los nacionales !

9. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Kabra, lo has expresado de p.m.

Se esta poniendo el tiempo ******, ******, mañana sale nuestra seleccion para Cantabria, yo lo hare tambien bien temprano, a ellos y a todos los que os desplaceis a correr, os deseo un buen viaje.

10. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo sigo haciendome la misma pregunta que nuestro amigo cantabro.Yo tengo muchas asignaturas de economía, no me considero ningun sabiondo del tema, ni pretendo dar lecciones a nadie, pero voy a intentar hacer una reflexion desde mi humilde opinión, en este descanso para mi **** examen del sabado, que me ha ****** ir a Laredo:

La federación madrileña es un estamento público, esta subvencionada por la Comunidad de Madrid. Y a la Comunidad de Madrid contribuimos en forma de tributos, todos los madrileños que perciben una renta. Con ese dinero, se aprueban unos presupuestos para el sostenimiento de los gastos públicos, incluyendo las federaciones deportivas y demas estamentos.
    Vamos a dejarnos de crisis, que los políticos de madrid y grandes empresarios (al fin y al cabo los mismos...) nos tratan como marionetas, nos meten el miedo, y nos enseñan (gracias a este miedo) a vivir con poco, mientras ellos se meten mas dinero al bolsillo. La comunidad de Madrid no es una Pime, ni paga el paro, lo paga el Estado, asi que no creo que a ellos les afecte mucho esto de la crisis. Nos engañan. Y no contentos con eso, privatizan sanidad y educación( dos pilares fundamentales ) para meterse los beneficios potenciales de las empresas a quienes son cedidos estos servicios, pues muchos cargos estan puestos a dedo.
    Lo que hace, que se de mas al ciclismo, y todavia mas al futbol, no es otra cosa que la demanda, es decir, el numero de licencias. ¿Creeis que el tesorero de la comunidad, en materia deportiva, mira las medallas cuando aprueba los presupuestos? Yo creo que no. Tan solo, existen unas becas para aquellos deportistas excelentes que premian estos resultados, y como mucho unas primas por resultados, que lo dudo mucho, porque no es un organo competente con nadie(no hay dos federaciones madrileñas). ¿ Cuantas licencias habia hace 5 años en ciclocross ? ¿ Y este año ?
    Al margen de la ayuda de la Comunidad y suponiendo que la federación es practicamente autosuficiente. Ellos ingresan los dineros de las licencias desde escuelas hasta veteranos 60, desde tecnicos hasta profesionales y desde carretera hasta bmx (una parte ira al seguro pero mas de la mitad, se sacan seguro), ingresan tasas de los organizadores en cada carrera, ingresan en publicidad. El local, gastos de agua, luz, salarios de los trabajadores etc, lo pone la Comunidad, que será lo que aporte. Y ahora vamos a los gastos, pagar a los arbitros y hacer selecciones (equipaciones, coches de la federación, seguros de los coches, viajes etc...) Pues yo llego a la conclusión de que dinero hay, la crisis no tiene nada que ver, y las chapas, pueden incrementar insignificativamente los ingresos, pero no condiciona una selección. Hacen un logo para cada modalidad, pagan a un hotel una galactica presentación, y al igual que sucede en los hospitales de madrid, todo muy bonito, muy nuevo y a la hora de la verdad el servicio es precario, ya que por ejemplo, vas a urgencias y te tiras todo el día.

11. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo lea solo el que se aburra, entre ellos, zacarias jejeje !!

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    madre mia candelas las vueltas que le das...

13. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si, candelas, te comes demasiado el tarro con este tema. todos sabemos lo que hay, si quieres corres si no pues nada. como las lentejas :fumador

Última edición: 7 Ene 2010
  14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    candelas, te recomendaria que te hicieses amigo de alguien de la federacion, o que directamente te metas a la comision de cualquier disciplina, veras que rapido te enterabas de conceptos confundidos que tienes sobre las federaciones, ya te digo yo q el dinero de las licencias es un dinero con el que no presupuestan nada ya que es variable, ah y no todos cobran en una federacion eh...

15. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esto del cyclocross es de locos, como una droga. cuantos estamos ya pensando en la temporada que viene???

16. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que no podais asistir al Cto de España
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=if8pbwIajIE[/ame]
    Hoy la seleccion madrileña no tuvo su dia, y al final se fue hundiendo.
    Un saludo desde Cantabria.

Compartir esta página