Selección Federación Madrileña en Campeonato España bike maratón en Córdoba.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 9 Sep 2009.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues a mí me alegra enormemente que, aunque sea poca cosa, una parte de lo que pagué al principio de año por mi licencia vaya a parar a una selección de gente que practica la especialidad de ciclismo que yo practico.
    Conozco a algún m-30 que ha renunciado a ir a la selección (por los motivos que sean) pensando que dejaba su sitio a otra gente que lo puediera hacer mejor que él, pero al final, no entiendo que si se seleccionan a campeon de open y campeón de campeonato de Madrid de m-40 y m-50, no se lleven al primer madrileño m-30 del open o en caso de renuncia del capeon del campeonato de m-30, no sigan tirando de lista ....por que vamos, creo que tenemos en Madrid varios buenos m-30 que seguro nos hubiesen representado estupendamente (o por lo menos con gran ilusión)
    Saludos
    PD. ¿Alguien sabe quien era el siguiente de la lista de m-30 en los dos casos (open y campeonato)? Pues SI

Última edición: 10 Sep 2009
  2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Evidentemente falta un M-30 y ese debería ser Javi Garcia, que por lomenos deberían de haberle llamado.

También un elite, si han llamado a los primeros y han dicho que no, pues que sigan corriendo de la lista.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que agradecer a la madrileña que por lo menos hagan selección, me gusta la lista, los que conozco de ella son mu buena gente.

Por otro lado, conociendo el recorrido, creo que puede ser el mejor cto de españa de marathon hasta la fecha, DISFRUTARLO.

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los seleccionados..
    Yo le dado muchas vueltas al tema de correr el cmpto d españa o no correrle, por que me llama mucho la atención, pero al final he decidido que no.. que se me alarga mucho la temporada y ya no estamos para tirar cohetes..

4. Alonso Lopez Alcantara

Alonso Lopez Alcantara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a pinilla y a jonhy por la parte que me toca,yo lo de cansado no lo puedo decir, porque con las caidas que llevo este año estoy un poco falto de competiciones. Saludos

5. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Lo peor de todo, por lo menos en Cataluña, es que nunca, o casi nunca, hay una previsión a principio de año dónde te digan para qué competiciones y con que criterio se seleccionará a quién los cumpla. Da la sensación que se acerca la fecha y dicen "uy, pero si la semana que viene son los nacionales de XXX!... ¿A quién llevamos?" y, en lugar de coger los resultados y la base de datos, cogen la agenda del teléfono y claro, allí sólo están los amiguetes...

6. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por el apoyo Pinillaken

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No hay de que, si yo hubiera hecho la temporada que has hecho tu, tambien me gustaría que me llevaran.

Me puedes llamar Juanma, jeje, que hemos compartido muchas parrillas juntos, no así carreras jeje, que no te he visto el pelo.

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    +1 javi a final iba como un spuknit doy fe

9. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias a todos.
    Desconozco los motivos reales de los M30, intentaré enterarme.
    Javi, no lo entiendo como no vienes, tienes razón, para mi sin duda, has realizado el mejor resultado de los madrileños M30, ánimo y nos vemos en Córdoba.
    Goyo, gracias. En principio solo iré el viernes por la mañana ya que me debo a las artes de la pesca con el niño, que “pa eso” vengo, mi intención es salir tempranito por la mañana y hacer la primera subida y las dos bajadas.
    Si no puede nadie, yo hice el circuito en el 2006, si me orientas un poco como va este año pues mejor.
    Saludos.
    :pc3

10. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    desconozco los motivos De lo que hablais.FELICIDADES A TODOS LOS ELEGIDOS. EN ESPECIAL A LOS QUE CONOZCO (CORDOBES).

SI ALGUNO ME CEDE SU PUESTO.......es broma,que lo disfruteis.

11. Aficionado_a_estas_cosas

Aficionado_a_estas_cosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se puede explicar mejor el problema, de modo que quiero hacer dos cosas:

• Adherirme a la opinión de Javi con relación a este asunto

• Flipar un poco con el seleccionador de Madrid de Mtb
    :scratch

Un saludo

12. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    En el caso de la categoria elite femenina no concemos la causa del descarte, porque a nadie le han preguntado si se queria correr o descansar.

En mi caso estoy apuntada al Campeonato mucho antes de saber que se iba a hacer un selección, algo que me ha sorprendido gratamente.

Estoy con Cordo en que es una buena iniciativa, además de ser muy aliciente para las categorias master, al igual que lo sería para las categorías femeninas, pues sabemos que el augue del ciclismo de montaña femenino se esta produciendo principalmente en este tipo de carreras.

Personalmente no me ha afectado demasiado, supongo que, porque nisiquiera lo esperaba, aunque no nos vamos a engañar pues me hubiese gustado estar en esa lista.
    Aun así el objetivo para mi no ha cambiado en nada, voy a correr sino hay causas mayores, a disfrutar de la marcha (que aunque sea mi tierra no la conozco) y a lucharlo en la medida que se pueda, debido a las fechas en las que estamos.

FELICITAR A LOS SELECIONADOS Y DISFRUTARLO.

Nos vemos por tierras cordobesas.

Última edición: 15 Sep 2009

Compartir esta página