TODOS TRANQUILOS!!!! Hasta mi seguro que no llegan... y por mi cuenta tampoco pensaba ir, asi que no os preocupeis... Nadie corre peligro, jejeje Suerte a todos, en especial a los Galleguiños. A ver cuantas alegrias nos dais. PD:He hablado con mi jefe que esta en Valladolid y... 6 cm de nieve, no pudo casi salir de casa, asi que abrigaidevos
En el Faro de hoy segun palabras del seleccionador Mito es baja por problemas físicos. Es verdad?????? Igual por eso habia tanto master convocado. Estan todos lesionados. Aras calienta que acabamos saliendo nosotros.
Que Mito no estará en el nacional ? pues es una pena yo una de las cosas que querría ver era el duelo con David que seguro seria chulo pero el sustituto de Mito que espero lo haga bien no es lo mismo. Suerte a todos los seleccionados y a todos los Gallegos que van por su cuenta.
Pues a mi Mito me dijo que la caida del campeonato Gallego le provoco un golpe muy fuerte y no le pasaba el dolor, en la carrera de ponteareas seguia con dolores y no le pasaban , debio ser que decidio no ir, sino esta al 100 %. Es una pena porque yo creo que ibamos a tener a 2 gallegos en el podio.
moita sorte a todos os seleccionados, e apretade o cuíño, que aqui si que hai que dalo callo!!!! Parece que este año hai pasta en la federación...Vaya autobús que se va a Valladolid!!! A ver si para montaña también se lucen y dejan de putearnos...que aunque no tengamos un nivelazo, también pagamos la licencia, corremos y pagamos las inscripciones (y si no las pagamos, tampoco vemos un euro de premio...igual que ciclox, igualito...) pos eso, mucha suerte a todos los que vayan a Valladolid!
jejjee...es muy cierto que este ultimo año en btt (elite). el nivel fue muy bajo......pero me da a mi que el lamparillas dara guerra este año:saltador...yo intentare cojerte la rueda (haber si no me pasa lo de baiona:cry:...es que pareces una enduro bajando¡¡¡¡:cunaoo:cunaoo ... este año te quiero ver con el famoso maillot de lider¡¡¡¡ jejejje saludos¡¡¡¡¡
ojalá... pero este ano vou dar a sorpresa e non como ti pensas... jajaja... De todos xeitos...unha enduro?? jajaja...de 400!!! Xa falaremos!!! Un saludo!
Sorpresa??? Huy esto me huele a chamusquina.......jejeje.....que estaras maquinando... Hacemos una porra de medallas gallegas?? Yo digo que nos traemos 2 oros,3 platas y 3 bronces entre todooooos los gallegos ,incluidos los no seleccionados...... De todas formas,mucha suerte a todos,a dar el callo por la tierra. Sl2
porra porra master 30 2 medallas si van david y mito, si no solo 1 senior 1 elite1 sub23 2 cadetes 2 medalla femina 1 medalla plata y juniors mm dificil la cosa hay muchisimo nivel fuera, 1 medalla
Quien corre el team relay, en master 30 Mito no va por baja(creo), David sale hoy por la tarde para alli por trabajo, nos queda Bello. El resto los de siempre me imagino, no?
Team Relay emocionante hasta el final. 1º Asturias 2º Galicia 3º Cataluña Nosotros salimos: Cadete (Pablo), Junior (Adrian), Fémina (Isabel), Master 30 (Bello), Sub-23 (Mauro) y Elite (Oscar). Salimos desde atras y fuimos remontando toda la carrera, finalmente Oscar en una vuelta fuertisima se quedo a 15 segundos de un Master Asturiano. Saludos.
Ostrisss¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ la plata que nos merecimos si cabe el año pasado.......joe con Asturias,de tapada otra vez y se llevo el oro.....q le paso a Euskadi?? q tal es el circuito?? como el d la copa de españa de octubre?? venga traednos mas metales tiossss
Bueno,bueno,ya llevamos un oro(ojea),dos platas(luchiño y el team relay) y tres bronces (mauro,david y rocio),un orito y otra plata y gano la porra..... enhorabuena a todos ,ojala estuviera por ahi......
Para el que no vi el reportaje de la TVG-2 sobre la seleccion os dejo los videos..... La verdad es que tan muy chulos... y q ponia la pancarta de Mauro y Paulo? Campeonato de españa de ciclocross Valladolid 2009 1ª parte [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gX9-7Gsg77M[/YOUTUBE] Campeonato de españa de ciclocross valladolid 2009 2ª parte [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kWUw-JcKRcM[/YOUTUBE]
:aplauso3:aplauso3:aplauso3La verdad es q Valladolid fue un ambientazo, carreras muy buenas:aplauso2:aplauso2