Selección madrileña para los nacionales de MTB XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por e.camarón, 15 Jun 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta muy mal repartido, veo bien que se apueste por los jovenes, y por las feminas, pero en Madrid hay elites y master-30 muy buenos y no los llevan..

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Sólo nos llevan en carretera y ciclocross...x lo menos, así es la madrileña

3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que es una pena, el año pasado en Ramales en m-40 estabamos bustillo y yo y a mi me daba pena que muchas regiones tenian su maillot y nosotros con los de casa.
    Aunque no pagen los gastos al menos podian darle un maillot de la comunidad al que quiera ir que no creo que sean muchos.
    salud

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vuelvo a ver este domingo por mi zona?? ;)

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    pues yo al final ire a correr el campeonato de españa aunque no vaya seleccionado aunque si me dan un maillot de **** madre jejejeje
    tambien me veras por tus tierras Jonhy,que me han dicho que no vas mal por tus zonas jejejeje...

6. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Los master nos hemos quedado para pagar y no cobrar.

En cx no pagamos, no cobramos (es justo) pero si eres bueno te llevan al cto. de España.

Yo quiero ir a los nacionales, si el circuito es llano y sin obstaculos me va de lujo, a ver si llamo al seleccionador que es coleguilla y le convezco.

suerte y buenas piernas a los seleccionados, nos acordaremos de vosotros en las 24doce.

AUPA MADRID !!!!!!

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer verte por mi zona.. y en el cpto d españa también.. jaja ;)

8. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a los seleccionados!

Espero que disfruteis mucho porque es para eso. Os lo habeis ganao! ;-)
    Se pasa muy bien la verdad...Son unos dias unicos...

Yo me quedo en Madrid. Prefiero quedarme y hacer como que entreno y poder acabar dignamente el Cto. de Madrid. De momento voy por MUY buen camino...

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Giorgio !!! Déjate de maillots...si vamos que sea con el de CAMN. A to esto...tenemos que habalr de eso. Lástima me da que en la clasificación salga la federación a la que perteneces...en lugar del equipo. Pero vamos..maillot naranjita/verde al canto :mrgreen:

Doy fe....pero...el fenix saldrá de sus cenizas. Ese 35 se queda lejos del 31.42...Kun Returns.

10. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    ;-) Yo creo que si que podriamos haber bajado ese tiempo el domingo...Todo es cuestion de probar...

Ademas, tu no cuentas para el Cto. Madrid Sub-23!!!

11. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    exprimirse el coco para subir el presupuesto, o cambiar la forma de seleccionar...
    4 juniors y un élite? quizás un sub23 lo entienda, pero, un élite es algo bastante extraño. Cierto que julián está un pto por encima de todos los demás pero jugárnosla todo a una sola carta... espero que nadie (de los monoseleccionados) le pase nada en el team relay, que si no para el día siguiente nos quedamos sin un puesto que cubrir.

saludetes, y enhorabuena alos seleccionados.

12. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pasa en Euskadi y eso que hay masters de nivel (Iñorbe el año pasado 4º Master y en Bilbao 3º)

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Simplemente, equilibrar un poco el presupuesto que se llevan los de carretera, y lo que se lleva la de montaña...
    Y luego, que no haya seleccionados milagrosamente y que aparecen de no se sabe donde, mientras los buenos se quedan sin ir (y no lo digo ni mucho menos por este año).
    Yo tambien creo que deberian llevar a mas elites... el año pasado no seleccionaron a muchos mas???

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Euskadi es en mi opinión el mejor o uno de los mejores sitios ya que no se paga en ninguna categoría, y se cobra igual que en otras comunidades, en todas las categorías empezando desde cadetes hasta Élite (a los masters no os tienen en cuenta, algo que me parece muy mal).

15. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    imagino que sería imposible, pero ¿ una ley por la rfec y aprobada por la uci, que regule igualatoriamente los presupuestos comunitarios de cada selección y la lista obligatoria de categorías y número de personas por cada una?
    Esto dejaría a un lado este tipo de debates y polémicas, que imagino que enfundaría otros que dicutiesen sobre "por que 1 master y no dos" (como ejemplo)

16. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en castilla y leon creo que solo se pueden selecionar elites/sub23 junior y cadetes tanto en chicos como chicas,y no os kejeis q al menos ya sabeis la lista xq aki........

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja a lo mejor hay algo raro por ahi.....xk viendo las clasificaciones de hace unas semanas del cto. madrid de carretera(la crono creo...)

julian adrada seria campeon de españa si corriese en M-40(..pero nose exactamente cuantos tiene.....jeje)

kike pero si tu tambien vas a correr en mostoles-el soto el domingo,no?juas juas

Creeis que en el team rellay ese tenemos opciones????

18. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
  19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El 31.42 se que se baja...en invierno se hico un 33 sin tampoco sudar la gota...per el viento de cara...veremos el domingo que pasa :wink:

Yo no cuento...pero iré a tocarte un poco las narices !! Que no...Sabes que giorgio y tu tendreis ayuda pa lo q sea necesario :wink:

20. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente se piensen mucho lo de participar en el team relay.
    Por lo menos yo se de uno que ya se lo ha planteado, creo que este año Madrid lo tiene dificil para sacar un grupo para esta prueba.

Y sí, yo también añadiria otro sub-23 y otro elite por lo menos. En años anteriores se hizo así,pero este año la sección de mtb ha tenido cambios, no se si son muchos o pocos de manera que influya en las decisiones técnicas y/o economicas de la selección, pero la de mtb siempre ha sido, junto con la de descenso, la que menos ropa tenemos, la que menos gente convoca...etc,etc...
    El ejemplo de Krys es muy bueno...pero el dinero que se maneja en cada federacion supongo, repito, SUPONGO que no sera el mismo en Andalucia/Cataluña que en Extremadura/Madrid...por poner un ejemplo, con lo cual para la selección que tenga más dinero será un problema el tener que ajustarse a un presupuesto exigido.

¿Tu que vas a ganar en senior? :mrgreen:

A entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página