1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seleccionado para hacer la ruta 'A LA FINAL EN BICI' ¿como me llevo la bici?

Tema en 'General' iniciado por de_santos, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. de_santos

de_santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... que resulta que hace algunas semanas navegando por las redes sociales vi un anuncio de uno de los deportistas a los que sigo en ellas, en este caso de Julian Sanz, que por si alguno/a no lo sabe es uno de los pioneros del ciclismo de ultrafondo... que ponía que si acertabas el tiempo que tardaria en realizar la vuelta a eslovenia, podrias ser seleccionado para correr desde Bilbao hasta Madrid en bici junto a el y su equipo para finalmente al llegar a Madrid ir a ver la final de Copa del Rey en el mismo palco. Bueno, pues a esto que me decido yo tan contento a contestar la pregunta pero mas bien de manera algo aleatoria jijijij y tras ello, me olvido y sigo con mis cosas. Pues ayer, ya olvidado del tema porque no pensaba que habia acertado... recibo un correo en el que me dice ser uno de los seleccionados :O... mi cara de asombro total, pero de satisfaccion a la vez era para verla... super emocionado llamando a todo el mundo para contarle la noticia cuando de repente vuelvo al planeta tierra y veo que justo ese dia... TENGO UN EXAMEN FINAL EN LA UNIVERSIDAD!!!!! bueno, no he pegado ojo pensando que narices le digo yo mañana al profesor q me pasa para que me adelante el examen,,, porque creo que oportunidades asi solo pasan una vez en la vida....
    Agradeceria excusas para ello y sobre todo jijiji maneras de transportar la bici de manera barata desde murcia a bilbao...
    Gracias por adelantado a todos los foreros..as... :)

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Ole que suerte, yo ni me entere de ese concurso.

3. de_santos

de_santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jijiji Pues si... y no voy a poder ir al final... NO ME CAMBIAN EL EXAMEN... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ****, diles que me lleven a mi, que soy de al lado suyo

5. de_santos

de_santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ya les dije si podia ir algun compañero mio o si podia ir directamente a la hora de la final... Y ya te puedes imaginar la respuesta... :)

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    eso es un hijoputada,por parte de tu profesor!

7. de_santos

de_santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso que le pago el sueldo... (estoy en una universidad privada) jijiji EL PROXIMO MES NO COBRAS!!! le tenia que haber dicho jijijiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página