selenika 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alpakone, 7 Ago 2009.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de nuestra clasica ruta al Turó, con mas de 3mil mts desnivel una semana antes, en el dia de la Selenika estaras mas que preparado :qmeparto

Saludos lloron :wink:

2. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos.
    Como bien se dice por aquí la selenika de este año sera dura de co.ones!! ( como siempre ).
    Normalmente es una clase de cursa en la que tienes de saberte dosificar mucho si quieres acabar bien y no abandonar. ( luego entran los piques de siempre, que si este me adelanta y no puede ser, etc........)que los hay, aunque sea tu compañero el que te pasa!!!!
    Yo personalmente el año pasado la hice y llegue en el puesto 97 y con un tiempo de 5.35 minutos, y no recomiendo ir a ese ritmo :badair ( rampas por todos sitios, pajaras.etc..:dragon.), aunque este año la haré otra vez y intentare bajar el tiempo!!!!;-)

Última edición: 11 Ago 2009
  3. SrChimo

SrChimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y es muy tecnica o k¿?¿?
    o es todo pista¿??¿

4. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noe!!!
    Pues si no recuerdo mal han cambiado la fecha del Turó, creo que lo han cambiado para el 3 de Octubre, es decir una semana después de la Selénika. Como tu bien dices, yo que quería tomarme lo del Turó en plan tranquilo para así llegar fresco a la Selénika y ahora resulta que a saber como llego para el Turó.:llora
    Vas a la Selénika?? Si no, ya nos veremos el día del Turó y te felicito por lo de las 24 doce. Campeona!!:aplauso4
    Un saludo.

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Aiii si, es verdad, si me habia olvidado por completo la nueva fecha. :fumao

Bueno, pues nada, igual nos vemos en la Selenika. A ver que tal estoy de ganas. Es despues de la Volta a Cerdanya y si me quedan fuerzas....pues allí estaré. :wink:

Saludossss

6. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, aqui un voluntario para la selenika, todo sea por terminar este año l'artec marato, y eso que el año pasado jure y perjure que no volvia.
    Si como decis, es rodadora y no muy dificil tecnicamente, sera ideal, 2 semanas antes.

Salu2

7. Marin95

Marin95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido los mensajes y se me ocurren diversas cosas: la Selenika y la Gósol-Berga tienen poco que ver por diversos factores, como el tipo de subidas y bajadas -puertos tendidos y largos en la Gósol-Berga e infinidad de pequeñas y no tan pequeñas subidas en la Selenika-, por la longitud - el primer clasificado necesita, mínimo, una hora más en la Selenika que en la Gósol-Berga- y porque, si bien la Gósol-Berga no destaca por la dificultad tècnica, en la Selenika apenas hay ninguna trialera.
    Por lo que refiere al recorrido, sin conocerlo a fondo, ni mucho menos, la zona de Súria-Cardona es una zona muy rompepiernas donde seguramente los quilómetros avanzaran lentamente. La subida a Serrateix serà, seguro, dura independientemente por donde se suba. Es más, hace ya muchos años se disputava la Rasos de Peguera-Manresa y se subia a Serrateix por la Riera del Navel. Si es la misma subida, el plato pequeño está asegurado. Luego, supongo, se seguirá algun tramo de la Berga-Santpedor. Por lo tanto, un terreno mucho más favorable hasta que llegues a la subida de la Torre del Moro, la qual, no será igual que en la Berga-Santpedor al llevar muchos más quilómetros en la piernas. Los últimos quilómetros, como casi siempre en la Selénika, seran relativamente fáciles. En cierta medida, creo, es una Selenika parecida a la del 2006, subir hasta el Berguedà -este año por el oeste- para encontrarse una subida dura en el quilómetro 70, para después tener un terreno más favorable excepto otra subidita en el 90.
    Espero haber ayudado un poquito ...

8. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me gustaria conseguir un track de la prueba, como soy de Terrassa podria ir a entrenar por zona, estaria bien ¿no?. ¿alguien sabe com conseguirlo?

9. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en este enlace de la misma organización y te puedes descargar los tracks desde 2002 hasta 2007.
    Marxa Selènika de resistència en BTT Navarcles - Descàrregues

Compartir esta página