Como mínmo 48 horas antes porque sino te dolerán más las piernas que si hubieras hecho la Selenika....jajajaaj
que pasa que tallan pequeñas? Yo me cojí una XL porque me lo olí... y tampoco me gusta ir "apretao", la verdad...
yo estoy desanimao !!!!!!!!!! me he caido y me he roto tibia , perone y astralago no voy a poder ir a la selenika buaaaaaaaa pero el traje lo tengo ya si alguien quiere cambiar una M por una L que se ponga en contacto conmigo yo tengo la M necesitaria una L.
yo tambien soy de castellar y tambien tengo en mente esa ruta hace tiempo,despues de la selenika nos la podriamos plantear algun dia. este finde estoy de guardia y me sera imposible.
como os planteais la pedalada en tema hidratacion y aportacion???me dan miedo las temidos calambresssssssss saludos
sois un poco masocas no? 90 kms antes de la selenika? lo decis para la flaca o la btt? si es domingo puede que me apunte jaja pero me dais miedo.
Hola, yo tambien tengo la ropa de la Selenika, y el culotte me va muy pequeño. Es una L y necesito una XL. Si alguien le pasa lo mismo pero al revés podemos hacer un cambio!
Hacer 90 km y unos 2000 mts una semana antes no tiene porqué ser contraproducente. Todo depende del nivel que uno tenga. Yo este finde no puedo pero el lunes y martes tengo fiesta y algo así haré. Ya digo...todo depende del nivel que tenga cada uno. Si se está acostumbrado a hacer esas salidas no tiene nada de malo, al revés, más entreno para la cursa. Saludos
a ver que va a ser malo si lo bueno es hacer para el cuerpo valla haciendo y la peña que hacen triatlones , ironman y ultraman que es solo una maraton en bici , eso con los ojos cerraos , vamos campeones ..
Yo este año, si no es que amenaza lluvia, no me llevo camelback porque le he puesto a la bici otro portabidon (llevo 2) y mas o menos con eso da para ir de avituallamiento en avituallamiento... luego tambien me llevaré un par de geles y frutos secos por si acaso, pero vamos que con lo que ponen allí hay suficiente... que a veces echas cuentas y ves que del camelback solo has bebido un par de sorbos y has cargado con un litro y medio de liquido durante 8 horas... jejej Asi que me llevaré eso, un par de portabidones con isostar y geles/frutos secos por si acaso...
A mi solo me cabe un bidón, así que pondré uno de litro aunque no era la intención, pues la anterior con calor y me sobraba como la mitad entre habituallamientos, pero estando el primero tan lejos y viendo cómo se endurece la cosa a partir del km 20, prefiero que me sobre. Para comer un gel y un par de barritas, y los habituallamientos siempre están muy bien surtidos. A ver dónde pondrán el "isostar", cuando uno lo pilla es como maná del cielo jejeje. Por cierto y cambiando de tema, como dato curioso, este año hay record en féminas (no sé si será porque hacen ropa específica de chica), estuve contando en los listados, me salen casi 50!!!! Jajaja no está mal la proporción, de cada 100 participantes 3 son chicas, el primer año que la hice éramos tan pocas (20 sólo) que cuando los chicos nos pasaban les sorprendía tanto que nos animaban que daba gusto!!!! Ole compañerismo!!!!
yo no llevo bidones, solo un camelbak de 2l, llevare 1 litro y 1/2 porque soy de beber mucho, :comor3consejo: por la mañana solo levantarte beber 2-3 vasos de agua con isotonico, y el dia anterior beber un minimo de 2 litros de agua, es fundamental para ir bien hidratado en la pedalada y evitar lo maximo posible las rampas y/o calambres. A parte de esto pues comerme un plato de arroz con jamon serrano a las 6 de la mañana, y llevar un par de barritas energeticas y geles para ir picando, y el los avituallamientos pues platano, avellanas y llenar el camel...
vamos vamos!!! yo tambien tengo la ropa y el mallot perfecto pero los pantalones tengo pedidauna M y no veas como aprieta. no creo que se pueda hacer nada para cambiar verdad?
a que hora teneis intencion de quedar? hay sitio para dejar el coche en sabadell para la salida del domingo 22 ???? quien seriamos?