Selenika 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AbducteD, 29 May 2013.

1. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Hola! Es_especialized! hemos quedado a las 7.15-7.30 en Castellar del Vallés delante de la tienda de bicis Bike Tolrà c/ portugal , 9, hay mucho aparcamiento tanto en bateria como un parking bastante grande en la plaza, em principio vamos Joan_btt, yo... quizás Abducted...

2. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Se han lucido con los culottes. Vamos a ir todos como los toreros, marcando lado de carga... Por cierto que os parece la badana?

3. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    jajaja yo la verdad pedi una L que es la que uso normalmente y perfecta! no entiendo mucho de ropa tecnica pero tiene buena pinta y me suena que TacTic es una buena marca... este finde la estrenaremos para detectar posibles pegas...

4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    El dorsal tambien lo dan en la tienda al recojer el "traje de torero"??? :)

5. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    No. El día de la cursa a partir de las 7 o el anterior en la tienda que pone en la página de la selenika.

6. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    no, o al menos a mi no me lo han dado en el Escapa de Sabadell, entiendo que se recoje com siempre en Navarcles.

HORARIS

Recollida de dorsals:
    Dissabte 28: de 17 a 20h al Centre Cultural la Creueta
    Diumenge 29: de 7h a 8h. Al pavelló municipal, (lliurament de dorsals individuals i de grup) + petit esmorzar de benvinguda
    Hora de sortida de la prova: 8.00h
    En acabar la cursa, recollida del diploma amb foto, dinar, dutxa, massatges…

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo recojo la ropa en Terrassa y en la tienda me dijeron que tambien darian el dorsal... a mi me extrañó porque había leido eso mismo que has copiado, pero bueno... habrá que madrugar un poquito más o ir el dia de antes...

8. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ya tengo la ropa y todo y pedirla grande me va justa de la leche.Yo no le quiero hacer ningun feo a la organizacion pero sin salir antes con ella meterme en una marcha asi de dura sin probar... no se no se

saludos

9. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Es_pecialized anímate! si sabes perfectamente que tiras mucho mas que yo! El plan es hacer los 85 km a ritmo muy tranquilo para no cargar demasiado la piernas para la semana que viene.
    Un saludo!

10. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    igual me apunto un rato con vosotros,aunque toda la vuelta no la dare por que estoy de guardia y si me llaman tengo que volver.Yo soy diesel espero poder seguiros

saludos

11. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. eldel20n

eldel20n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** a mi me ha pasado lo mismo yo tengo todos los culots talla L y este de la Selenika me apreta mucho, si hay alguien que lo puede cambiar por una XL acepto el cambio encantado.
    Gracias

13. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Venga animo que contra mas gente mejor!, respecto a las rutas, creo que la de la musarra saliendo de Castellar se quedara en 70-75km y la volta a la mola en 80-85km, la volta ala mola promete ser algo mas heavy! :rocker pero la que decida la mayoria me parece bien, las dos son buenas ara hacer km...

14. Roncho

Roncho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa lo mismo con la talla, la L meva pequeña!! Si alguien me lo quiere canviar por una XL sería fantástico, no quiero aplastar mi escroto durante km y km :)

15. eldel20n

eldel20n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no quiero aplastar mi escroto jajajajajaja es verdad me parece que mucha gente va a ir con el maillot pero cada uno con su culot de siempre porque los culots son de piernas muy estrechas

16. eldel20n

eldel20n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no quiero aplastar mi escroto jajajajajaja es verdad me parece que mucha gente va a ir con el maillot pero cada uno con su culot de siempre porque los culots son de piernas muy estrechas

17. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Hoy he salido con la ropa nueva y la hora y media ya me empezaba a molestar. A mi no se me ocurriría hacer la selenika con el culotte éste, habrá que reservarlo para salidas más cortas. Por lo menos es lo que mi culo ha dicho a respecto jejeje

Última edición: 19 Sep 2013
  18. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hoy he recogido la ropa... Y muy bien!!! Por el dinero invertido, la verdad, no se puede pedir más!!! Ojala fuese así siempre!!!!
    Respecto a las tallas, me lo imaginé cuando vi que el proveedor, era Tac-Tic, ya que tengo alguna prenda de estos mismos... Y es que esta empresa, talla "pequeño"!!! Creo que lo tendrían que haber avisado... Ahora que pase rápido la semana, y nos vemos en Navarcles!!!
    Saludos a tod@s!!!!!

19. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Mi voto: Volta a la Mola!

20. pynkfly

pynkfly WELCOME TO THE MACHINE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Selenikbikers...creo que con el maillot nos "hemos columpiado" la inmensa mayoria...peero no es culpa de nadie salvo los fabricantes , que como todo lo fabrican en China , pues asi nos va , ya sean marcas conocidas o no , como no te lo pruebes en la tienda , pringas seguro , yo con este ya llevo tres maillots de diferentes cursas que no me van bien , de todas formas lo que pretende la organizacion de la Selenika que quiere que vayamos todos vestidos igual a mi no me gusta , pues son muchos quilometros y mucho tiempo , y agobia bastante ver que siempre te pasa "el mismo tipo"...mola mas ver diversidad de colores , con sus logos , y sus paranoias , en la ultima "Portals" dieron el maillot al principio ( horrible , por cierto )...y se me hizo muy cansino ...je...je..je..nos vemos en las subidas

Compartir esta página