Selenika 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AbducteD, 29 May 2013.

1. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    la salida de hoy cojonuda, con bitxo, es.espelialized, joan btt, y el colga del bitxo, 83km 2200 de desnivel, comida en la pastora que se de uno que se la ha comido en tiempo record jajajaja, un placer pedalear con vosotros y nos vemos en navarcles compañeros, por cierto la ruta de la Volta a la mola una caña totalmente ciclable, y con unas vistas muy muy guapas!:biker

Otra cosa! Al coulotte ni una queja collonut! Eso dice mi...:culo

2. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Ostras Paco,nada mas dejaros un par de km mas abajo me han llamado y he tenido que salir por patas,la ley del murfy ese que no falla nunca.
    a proposito ya he puesto en la zona de cataluña lo que hemos comentado del grupo de castellar,por si quereis ir apareciendo por alli.

Saludos y encantado de compartir pedales con vosotros

3. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Es muy duro entre Mura y Rellinars?

4. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Si es durillo, y largo, pero sed hace bien, sobretodo hay que ir cargao de agua porque es largo, cuando llevabamos 60km ya habiamos subido 1900 metros y aun quedaba subir de rellinars a la pastora que... Bufff durillo pero bien, sobretodo la butifarra! Jajaja

5. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Carai, menos mal que no te han aventurado sino... Tela!
    Ok alli estaremos para ir quedando, un placer conocerte!

6. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un placer conoceros y hacer la salida de hoy con vosotros! La próxima vez espero no haceros esperar tanto! jeje

7. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo si mañana solo vamos a rodar con la de carretera igual me apunto Joan,pero sim desmadrarnos mucho eh!!!!!!!!!!!!!

saludos

8. MAGSPORT

MAGSPORT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiaría mallot talla L por una M. Si alguien le interesa que me mande un privado.

9. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Pues yo cambiaría culotte xl por XXL. Si alguien está interesado el domingo haríamos el cambio. Yo no usaré la equipación para la selenika
    Un saludo

10. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay muchos comentarios sobre la ropa en el hilo. También en la gente con quien he hablado fuera del foro se comenta que si no llevaran el cullote, que si, que no. Otros que quieren levar el maillot del club,.. Cuantos de vosotros iréis totalmente con la equipación de la Selenika???

Yo estoy dudando, sin duda prefiero mi ropa habitual, mucho mas cómoda para mi, tanto en maillot y cullote, .. pero me sabe mal por la organización, seguro que se han tomado un montón de molestias para que la mayoría vayan de Selenikos...
    ... y aunque puedo hacer la prueba perfectamente con la equipación de regalo,... las costuras del cullote me matan... y aunque el maillot es mi talla, si meto algo en los bolsillos me cuelgan mas abajo del culo.. por el tejido... y me es incomodo en movimiento.

Que opinais al respecto??

11. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi el culotte me aprieta un poco las piernas, pero lo probé el sábado un rato y ninguna molestia, a ver si esta tarde y mañana puedo salir y seguir probandolo y así me acostumbro mas y se da un poco. El maillot me lo he probado pero no en bici, pero creo que no me será incomodo.
    Yo iré con la ropa de la Selènika.

12. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Yo no me siento cómodo con el culotte y paso de jugarmela. Son muchas horas encima de la bici y usaré mi ropa habitual. El mallot me lo llevaré y según la temperatura me pondré uno u otro. Eso de que no se pueda abrir del todo la cremallera no me va muy bien si hace mucho calor
    Saludos

13. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo llevaré el maillot, por el "esfuerzo" que ha hecho la organización aunque me pasa lo mismo que a ti, que me queda más largo de lo que me gusta, no se si es fallo de la prenda o de mi cuerpo :) pero con otros maillots no me pasa.

El culotte pese a ser mi talla prefiero llevar algo "mejor" ya que espero estar 9 o 10 horas buenas encima de la bici y no es plan... si fuera de 50 km pues si que lo llevaría.

14. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    yo ayer llevé toda la equipación durante 80km y no tengo queja iré con toda la equipación.

15. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya he finiquitado la Volta a La Mola desde Mollet. Gran ruta, sobretodo a apartir de Mura, impresionante la bajada al pueblo y después el resto de la ruta con senderos y trialeras guapísimas aunque la última para mi gusto algo difícil y más después de llevar casi 100 km en las patas con 2500 mts de desnivel... pero ha valido la pena. Al final me han salido 114 km con 2500 mts en 6:30 h. Un gran entreno para la SELENIKA.

Por cierto, he llevado la equipación completa y no es que sea una maravilla (yo tengo un cullote ASSOS y contra eso no hay nada...) pero se puede llevar sin problemas.

16. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    troy!! no veas como cansavas, todo el rato tenia un tio delante con la ropa de la selenika que no veas como tirava!! jajajja

un placer conocer gente nueva, menuda ruta, eso de nivel dificil del wikiloc esta muy mal..... suerte del ratito de la comilona que sino me caigo por algun caminito de esos!!

me acorde de un señor que el dia antes dijo..... pero xino xano ehhh no veas que nivel!!
    lo dicho, un placer conoceros y a ver si nos vemos almenos en la salida jjajajajja

17. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    àra los que sois mas "expertos" leyendo perfiles de recorrido. CReeis que este año 2013 la Selenika sera mas "rodadora" que el año pasado?... es para hacer un cálculo del tiempo que tardaré..... (7h:20 selenika 2012)....si cuento la misma media me salen casi 9 h.... uf! muy largo.

Última edición: 23 Sep 2013
  18. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    no veas moliva72 que makina! que media te ha salido? de 18km/h? mare de deu, otro nivel!

19. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    igualmente Es_p! ayer disfrute mucho al ruta, muy guapa y en buena compañia! xino xanooooo jajajaj

20. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, 18,2 pero estoy muertooooooo. Necesitaré el resto de la semana para recuperarme...jejejejej

Compartir esta página