Selenika 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AbducteD, 29 May 2013.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, será algo más rodadora a partir del km. 70-75, ya que se va por una zona menos montańosa entre valles. Eso si, entre el km.20 y 60 será duro, habrà que tener seny y no gastar más de lo necesario para poder aprovechar esos kms. más favorables y rompepiernas a buen ritmo. Si lo hacemos mal se nos hará eterno.
    Pensemos que aunque son 20 kms. más que el año pasado, el desnivel será muy similar.
    Burzet, a por la 15 participación.

2. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Burzet, una pregunta, el tema puntos de control, si llegas al primero después de las 10:30h esto va en serio? "Els participants que passin pels controls més tard de l’hora indicada, hauran d’abandonar la prova".
    Saludos y gracias

3. Roncho

Roncho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostres! Yo también me he preguntado lo mismo ! Supongo que dejaran algo de margen....

4. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que en algún post anterior alguien dijo que pasó alguna vez el control después de tiempo y no lo echaron ni nada, que daban un margen de tiempo, que eso del horario era para tener una referencia.

5. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ese tiempo es una referencia obligada para tenernos a todos controlados con seguridad, y ayuda mucho a voluntarios y avituallamientos. Supongo que habrá margen, pero pensad que hay tiempo de sobra. No hagais ninguna siesta por ahí jeje

6. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he vuelto a probar el culotte unas 3 horitas y la verdad es que aunque me aprietan un poco las piernas el culo va muy cómodo.

7. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Ya quedan solo 4 dias, ¿que haceis estos dias? Entenais? Descansais? :chinchin

8. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo a partir de hoy descanso.A llenar los depositos de hidratos y el domingo arroz con jamon jejejejeje :fumao:fumao:fumao

9. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Miercoles y viernes por la tarde horita y media de gorda sin forzar, para mover la sangre, unos estiramientos diarios de patas, un par de litros de agua diarios (muy importante) y aporte extra de carbohidratos, usease, pasta con atún y ensalada de aloz, pan... y esperar que no llueva, jeje

10. JAVICURIEL

JAVICURIEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!
    Yo pedi un maillot y cullote talla L, y la verdad que es un poco justa. El tema es si alguien a pedido la talla XL y le va ligeramente grande y la quisiera cambiar por la L.
    gracias.

11. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo acabo de volver de dar una vuelta por los alrededores de Navarcles he estado algo más de una hora, un par de subidas a tope, bastantes senderos pero a un ritmo tranquilo y ya de vuelta. He aprovechado para salir con la ropa de la Selenika a ver qué tal, mi culotte es de hombre, me viene bien pero me aprieta bastante en la parte baja de las piernas, es una lástima porque la badana me ha resultado muy cómoda, el maillot de chica, bien, me queda a la medida aunque algo holgado de los bolsillos.
    El viernes, última salida, la haré similar a la de hoy, y a partir de ahí, a descansar, a comer rico, rico.

12. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A mi tambien me apreta la parte baja de las piernas,pero no molesta cuando lo llevas.En cuanto a la comodidad ayer lo lleve durante 60 km llanos,es decir que vas todo el rato sentado y la verdad muy bien la badana.

saludos

13. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A que hora teneis previsto llegar a navarcles? yo llegare algo justito,sobre las 7:30 y entre que recoja dorsal supongo que saldre desde casi atras del todo,o sea unos 1400 bikers delante mio mas o menos? :shock: espero adelantar a unos pocos entonces jeje

14. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    yo tengo la fea costumbre del que me adelanta,patadita y al arcen jajjajaja asi que cuidado cuando pases a uno que lleve el maillot de la Salenika jajajajaja

saludos

15. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Miro el tiempo y comienzan diciendo que para el finde se preveen lluvias torrenciales generalizadas....nnnnoooooooooo..:alloreto... Parece ser que en la zona de barcelona nos libramos..esperemos....:bye

16. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    espero que no llueva!!! el año pasado "diluvió" el dia antes...

17. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que feo lo de la patadita! yo le doy con el codo en las costillas y queda mucho mas discreto y elegante... jeje!

18. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto! pero tampoco estava tan mal el terreno por la que cayo, pero espero que no llueva.

19. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    ¿Alguno sabe si cuelgan el track y cuándo?

20. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo cuelgan

Compartir esta página