Selenika 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AbducteD, 29 May 2013.

1. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Os puedo asegurar que a mi la equipación me da exactamente igual, si la dan mejor, pero lo tenia clarisimo inscribirme como motivación para retomar la bici este verano.

Una cosa si pediría, el que vea a alguien revendiendo alguna inscripción que lo denuncie, Yo avisé a la organización que si no llegaba a tiempo traspasaría mi plaza pero siempre si ánimo de lucro y no me pusieron ninguna pega para hacerlo.

2. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Me parece que la gente puede estar molesta por no haber conseguido incribirse,pero de ahi a criticar todo me parece irse de madre.La Selenika es una marcha que siempre llena,es muy famosa en catalunya y mucha gente asiste todos los años.Todos los que tenian pensado asistir,como yo,sabiamos que la gente estaria a saco este año por el tema del regalo y que no esperarian para no quedarse si ella.yo hice la inscripcion a las 12:30 y ningun problema y esta mañana a las 9 aun quedaban segun la pag casi 900 plazas.Siempre estamos que si en esta marcha por el precio no dan una ****** y ahora una que por el precio lo da todo la ponemos a parir.Me sabe mal por los compañeros que no podran asistir,pero era un secreto a voces que volarian las inscripciones y mas sabiendo que la organizacion ya habia avisado que las plazas son las que son y no habran mas.

Lo del regalo tampoco es un chollazo,hay muchas marchas que por 20 euros te dan el maillot cada año como la de Polinya

3. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, encuentro que la gente esta alargando demasiado esta tonteria, si tu tenias planeado hacer la selenika te lo curras y haces algo para inscrivirte, no entiendo como la gente dice que no me ha dado tiempo.... que si no se que... en 12 horas no hay tiempo en sacar dos minutos? eso es que la querias hacer o n te preocupas... mas si luego dicen, yo iva a ser mi 4º, mi 10º mi 2º, pues este iva a ser mi primera selenika y me e tenido que pegar 90 kms para ir a buscar la cartera que me deje en casa unos familiares el dia anterior y me e levantado pronto, porque tenia previsto hacer la selenika, y va a ser mi primera selenika, y sino, como un biker le comento a otro en la portals que se qejo de la gente que havia, le dijo, si no te esta bien asi, cojes el track que esta en internet, es gratis y la haces tu solito.

no entiendo porque le dais tantas vueltas.

PD. lo del tema reventas no me fio ni un pelo, eso es tipico de, no tengo plaza y voy a decir a todos que me han ofrecido a mi una por 50 € asi dejo mal a la organizacion y creo mal ambiente.....

4. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    +1

Entiendo el cabreo del que no haya cogido plaza pero creo que sería mas constructivo aportar experiencias o consejos para realizar la pedalada.

De todos modos como comentaba, yo si me hubiera quedado fuera estaría muy encima a la revisión de incidencias que están haciendo, alguna plaza se habrá duplicado o algún fallo del sistema pueden haber tenido y quedar alguna plaza que se pueda coger en el ultimo momento.

Venga animos

5. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Bona nit!!! Vamos a ser sinceros se veia venir... Ese precio, esos obsequios y que estamos hablando de la Selenika!!! Una de las cursas con más solera!!! Y lo queramos o no, cada vez más hay más practicantes de este deporte... Y sitio para todos, me parece que no hay. Y cada vez pasa más a menudo, Transmaresme, duraron dos días las inscripciones... La Portals, tres cuartos. Porque no nos vamos a engañar, hacer 125 km de pisteo sin corrillos y 2100 mts+... Con un poco de forma, tardaras más o menos pero los acabas, en cambio como han dicho antes la Vip Extrem en cambio 125km y 3825mts+ eso ya es otro cantar, por eso al igual quedan inscripciones, es otra historia
    Que conste que estoy apuntado a las dos!!!! Saludos i Gasssss!!!

6. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    duplicados o no, uno puede haver echo las ocho inscripciones para todo el grupito, no le veo problemas. si esta en la lista es porque ha agado los €€€€.

por mi parte cierro el tema que dura mas que las inscripciones....

7. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que va a ser la Selenika mas larga, por lo que a kilometros se refiere. Personalmente me gustaria que hubiera algun km mas de sendero, años atras habia mas. A ver si los dias anteriores no llueve tanto como el año passado, que nervios pase!! pero al final el terreno no estava tan mal. a ver si nos encontramos por ahi, aunque este año no nos vamos a reconocer por el mallot.

8. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de poner senderos creo q va por la duracion de la marxa...relentiza el ritmo y ya no te digo si se montan tapones...al tener tantos km buscan una media de velocidad mas alta para q no se alargue tanto y no romper el ritmo de mucha gente q ira mas justa q otra. Mas km y menos desnivel q en otras ediciones...esa zona es muy bonita asi q la disfrutaremos

9. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo del tema de los senderos en una pedalada con tantos participantes es complicado, cada vez ponen menos, en 2009 había como 10 o 12km de senderos, y cada vez dejan menos y los pocos que ponen los dejan si es posible para la parte final, para de ese modo evitar los atascos monumentales de más de media hora de espera en los que siempre hay algún espavilado que se cuela y monta el pitote.

A mi el recorrido de este año me gusta MUCHO!!!! Sobretodo porque no se mete en el Parque de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, no se me dan bien esas subidas tan duras, sufro demasiado.

Y si por aquellas casualidades de la vida, se pasea alguien de la organización por aquí (que creo que si), me gustaría que tomara nota de un detallito muy importante para las pocas féminas que participamos, estaría bien que en algún avituallamiento hubiera algún lugar donde poder ir al baño y que alguien custodie nuestras bicis, que el tema para nosotras no es fácil, en la última que participé después de 7 horas llegué a meta que me lo hacía encima.

10. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    A mi el tema de que hayan pocos senderos me va perfecto ya que después de la caída les he cogido un poco de miedo (espero se me pase), y por lo de las féminas, no había caído en eso, tienes toda la razón.
    Saludos

11. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    iris, buen aporte, es una cosa en que no nos hemos fijado nunca los tios.

si algun dia quereis qedar i hacemos una mini ruta peara ir conociendonos o como querais, yo voy saliendo aunque mañana me parece que va a llover :(

12. segice

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo en cuanto retome la bici (llevo 3 semanas sin poder pedalear y la verdad se pasa mal) me apunto a que IRIS nos enseñe un poco la zona que parece que tiene muy controlado el tema ;-)
    Saludos

13. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenos dias.
    No suelo opinar de estas cosas esta vez lo voy hacer, yo me levanto a las 4 de la mañana y salgo a las 14 h de currar fue imposible hacer la inscripción, pero lo que me moelsta de esto es que llevo varios años participando en la selenika por varias cosas, las rutas que hacen me gustan, esta perfectamenete organizada , nunca me he quejado del regalo ya que lo que busco es la carrera en si los regalos se los pido a los reyes, pero me molesta mucho que hay gente que se apunta por el obsequio y no por la carrera y eso es donde creo que falla esta selenika, felicito a los que teneis la inscripción puede ser que la haga pirata ya que no dejan alternativa.

14. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Pues lo que la vais a hacer "pirata", que no eres el primero que lo dice, si que me parece una forma de molestar a los demás que si que hemos podido hacer la inscripción, sinceramente lo digo...

Menuda pataleta habeis cojido... que teneis 13 años?

Que no dejan alternativa? descargate el track y hazla otro día... no te jode...

15. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy con abducted, hay mas dias par ahacerla, si lo que decis que os gusta el recorrido hay los track, si quereis cuelgo el mio y lo podeis descargar, solo falta que si hay 1400 biker y ademas se añaden los 1000 que no tienen inscripcion..... un caos. luego van a volver a salir quejas para la organizacion.

16. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo no iba a apuntarme ni la he hecho nunca, pero una cosa tengo clara, si me interesa una marcha concreta me preocupo de apuntarme cuanto antes y si no lo consigo, pues me aguanto y pienso que la próxima vez lo hare antes. Entiendo a la gente que se cabrea, pero en realidad se están cabreando con ellos mismos, por su falta de previsión, su confianza, etc, pero lo mas fácil es echarle la culpa a los demás, así nos va en este país.
    A mi m paso en la Montseny Extrem, abrieron las inscripciones y se acabaron rápido, fue culpa mía porque me confié, pensando que tenia tiempo. Suerte que ampliaron con 40 plazas mas, y allí si que no me dormí y a las 00:00 horas, cuando abrieron las nuevas inscripciones, estaba yo delante del teclado para apuntarme.
    Lo demás son malas excusas, vivimos en la era de la tecnología, con móviles con conexión a internet las 24 horas, etc, y sino, siempre le puedes pedir a un amigo o familiar que lo haga por ti si no te es posible hacerlo personalmente.
    Lo de hacerla pirata, cada cual con su conciencia, yo no lo haría, me parece una falta total de respeto a los que si que llevan dorsal y han conseguido su inscripción.
    Saludos,

17. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de hacerla pirata es cierto es una pataleta por q no lo voy hacer, pero repito q prevision no es sino q no he tenido oportunidad. Y lo lo dejo aqui.

18. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

+ 10000000000000000000

19. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia...parece increible.... me quede fuera hace dos años por no espavilar y dije q en ninguna mas me pasaria...ahora el primer dia q se abren inscrpciones ya me teneis inscribiendome....hay 1400 inscritos satisfechos y 200 insatisfechos...cada año hay alguien q se queda fuera y no pasa nada..y este año pq hay tantas quejas? No lo entiwndo y mas si hace mas de dos semanas q se sabia lo q podia pasar

20. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 totalmente de acuerdo contigo!

Compartir esta página