SELENIKA 2014 MARXA DE RESISTENCIA BTT 28/09/2014 90KM 2400MTS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 18 Ago 2014.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    :)

Al final "he picado"... :)

2. elfobcn

elfobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues otro que ha caido. :).

Esta sera mi primera participación en la selenika, objetivo acabarla.

Un saludo

3. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Uno +.:D

4. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Hoy me han dicho dos personas que nos vayamos atando los machos, que es dura de pelotas... y no se conocen el uno con el otro... :)

Ya podemos empezar a hacer cábalas... según uno de ellos, desde la zona de Granera hasta Rellinars pasará por el Sot del Infern y no se que de les "tres creus" o "tres algo"...

A ver si alguien que conozca la zona de Mura nos aclara algo.

Me gustan más las cábalas previas a la marcha, que la propia marcha... :)

Última edición: 9 Sep 2014
  5. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Otro que ha picado...y porque mi mujer me ha animado o_O, sera la tercera y espero que no la ultima, lo del sot de l'inferndepende del sentido, si vamos de rellinars a mura...fliparemos porque es realmente un infierno subidas del 12% de media con pedrotes redondos, pa flipar, si lo hacemos de bajada cap problema, eso si sea como sea el entorno es una pasada, de lo mas bonito. Ahora a entrenar un poco porque estoy fat fat...:)

6. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Esa misma subida es la que se hizo en "la volta a la mola" de terrabike en junio.

7. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    No... seria de Mura a Rellinars.

A lo mejor hago el track de la Valles Drac Race (que por cierto es a la semana siguiente que la Selenika)... pero a ritmo tranquilo y parando a desayunar por Sant Llorenç Savall y a comer en Rellinars.

8. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    La de drac race creo que es muy parecida a la volta a la mola. No he mirado el detalle del recorrido, hablo de memoria de verla por encima hace tiempo...

Pues si es de mura a rellinars entonces no hay color y nada por lo que preocuparse.

9. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    ***** me vais a asustar con tantos comentarios!!! Paciencia y gas que tampoco hay que ir a competir sinó a disfrutar de la marcha!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta edición por motivos laborales no estaré pero aviso que será durilla. Normalmente a menos kms. mismo desnivel.
    Yo soy de los veteranos en esta prueba ( creo que con esta sería mi 16 participación )
    Tecnicamente nunca han sido dificiles, pero hay que hilar fino por esas bajadas pedregosas y rápidas; caerse ahí es mucho peor que en una trialera a las que muchos tienen miedo.
    Por la organización ningún problema, están en todo.
    Saludos y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. andi deris

andi deris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    otro mas será mi segunda selenika y me estais acojonando...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No os preocupéis tanto que por mucho que pongan... las carreras todas se hacen. La dificultad no es el perfil sino el ritmo en que las haces... Si has hecho algo similar o rutas cercanas al 80% no tenéis que preocuparos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Como os preparais? Yo hoy 53km 1700mts el sabado intentare hacer 70 km y el finde que viene 80km la ultima semana salir a correr un dia y rodar suave con la estatica hasta el jueves...o_O

14. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo la semana pasada hice 50 km (desnivel positivo de 1300m) el sábado y lo mismo el domingo.
    Entre semana siempre suelo hacer un par o tres rutas mas cortas de 25 km o así y alguna clase de spinning...

Hoy he salido con la de carretera para acumular horas encima de la bici, que es lo que más me preocupa a mi, así que he acabado haciendo 134 km y 2180 m de desnivel.

Ayer busqué los diplomas de las dos ediciones anteriores... tardé prácticamente 8h en las dos, pese a que la del año pasado tenía más km... Ojalá tardara más o menos lo mismo en esta... me he pegado un mes de agosto que lo único que he hecho son dos sesiones en bici estática como aquel que dice... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Por cierto, ya os dije que me gusta mucho hacer cábalas...

Creo que esta Selenika va a ser parecida a la del 2007 pero en sentido inverso. No se porque tengo ese palpito que hasta le encuentro parecido a la forma del perfil... pasa por Rellinars y Pont de Vilomara... mmmm...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=263174

Al menos el principio y el final... porque lo que no me cuadra es lo del Coll Roig que creo que está más hacia Granera.

En fin, son divagaciones mías... no me hagáis mucho caso. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Creo que Coll Roig esta por Mura, asi que todo pinta que sera como bien dices la de 2007 pero a la inversa no? Que dios nos coja confesados jajaj yo este año no me veo preparado pero que demonios vamos a intentarlo, solo espero que no haga esta maldita calor.... Por favor:confused:

17. Marin1995

Marin1995 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace días que también pienso que es más o menos la del 2007 al revés. Subir a la Mussara para comenzar para dirigirse a la zona de Talamanca y Mura y llegar por el Pont de Vilomara. En el 2007, si no recuerdo mal, el primer avituallamento era en Rellinars y después de una zona de sube y baja te dirigías al collado que se hizo famoso en aquella edición, duro y técnico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Como lo llevais? Yo el jueves 50km y 1600 y ayer 70km y 1800, este finde haremos un test de 85km 2200 mts. Os llevais barritas y geles? Vamos vamos que esto esta aqui ya!:D

19. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Si que le meteis caña! Yo he salido hoy 45kms y el garmin marco 1600 de positivos. He llegado bastante entero sobretodo contando que hacia tiempo que no hacia Btt. El domingo que viene a Blanes a hacer la Marcha de 60kms (no se que tiene de desnivel) me servirá de entreno.

Yo llevaré barritas que es lo que tome en la quebrantahuesos y me fue genial. 1 cada hora y punto. Una par de geles por si da flojera y ya está a disfrutar!

20. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo el viernes con la flaca, 133 km (2400 m de desnivel) y 6 horas encima de la bici... el sábado 25 km y hoy 30 km...

Me interesaba hacer una tirada muy larga y el sábado estaba hecho polvo, y hoy nublado y tenía cosas que hacer por casa tampoco he podido hacer lo que pensaba pero bueno...
    La semana que viene otra tirada así larga, y entre semana lo que pueda dos o tres días pero poca cosa...

Yo me llevo algún gel pero tampoco gran cosa, las dos botellas llenas de ND3... y si no llueve creo que ni llevaré mochila.

Lo malo es que me duele el hombro de una lesión antigua, me he pegado todo el año con la flaca y ahora al coger la MTB me resiento, debe de ser por los botes y vibraciones... en fin... espero que no vaya a mas.

Yengels si hicieste la QH esto debe de ser pan comido para ti!!!

Compartir esta página