SELENIKA 2014 MARXA DE RESISTENCIA BTT 28/09/2014 90KM 2400MTS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 18 Ago 2014.

1. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Se vé muy borroso y ni fotot ni bici... jajaja. Imposible que yo te reconozca.

2. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    a ver ahora... la bici una MMR...

marxador2013.JPG

3. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Ahora si te he calado. ¿Llevas mismo dorsal?

4. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
  5. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Me refería al dorsal de otros años de la selénika.

Ya estoy apuntado a la de sant llorenç savall, y también me han convencido para la prehistórica que no tiene nada que ver con estas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Ah vale, no aun no tengo el privilegio de mantener dorsal, es mi tercera selenika, para la prehistorica ya no hay plazas, aunque he corrido los mismos caminos en la cabrilenca, y otra q no me pierdo es la montaltbike, son duda la mejor cunto con la selenika.

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Esta tarde he salido un rato por la zona del Obac de Terrassa... he hecho 4 series y me he ido a casa porque tenia casi frío... Aun así me han salido 540 m de desnivel positivo en 10 km...
    Ya como aquel que dice poco más voy a coger la MTB hasta el domingo.

Mañana o el viernes a limpiarla y hacerle un poco de "revisión" y preparar todo.

El sábado un rato al rodillo y nada... a ver el domingo que tal va el día. :)

No pienso pasar de 155 pulsaciones hasta Rellinars, salvo en algún caso puntual de repecho exagerado... a partir de Rellinars si voy bien me apretaré un poco más y sino a ese "ritmo" hasta el final... No me veo mal pero va a ser la ruta con mas m de desnivel de mtb que he hecho y prefiero tomármelo como un día entretenido que ir a sacar las tripas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es mejor empezar flojo y acabar fuerte,son muchos kilometros mejor ir subiendo la intensidad poco a poco
    por cierto como esta la zona a llovido mucho?

9. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Si, yo hoy he estado a unos 5 km de por donde pasaremos cerca de Rellinars y he notado los caminos mejor que el domingo, la tierra más asentada y algún charco pequeño.

Las zonas ya más lejos pues ni idea.

Ojalá estuviera así el domingo, la verdad... nada de polvo y sin tierra suelta casi, pero si no llueve más se volverá a secar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que nervios!!!

yo me llevo la camelbag, mas que nada para llevar los trastos, chaleco camara aunque lleve tubeles, herramientas, tambien por seguridad en caso de caida, las cosas no se llevan en el mallot!!

tic tac tic tac!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Bueno como el que no quiere la cosa ya es jueves, esto ya esta aquí, esperemos q el terreno aguante húmedo, y así la bici se aguante mejor bajando, yo nada ayer 30m de estática y mañana otros 30min y san se acabo el domingo madrugón monumental, y para navarcles city!:) Yo también soy de la opinión q la mochila la en caso de accidente puede evitar daños mayores. Vamos vamos!

12. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Yo salí con unos amiguetes para hacer algo de subida fuerte a mi ritmo. También por el obac subida la pineda - trialera LADA NIVA - font del trocó y otras trialeras. 45Km y 1000m. Y se me jodió la maneta del cambio de platos. Ahora a pedirla y cambiarla. Espero llegue mañana. Si no me veo corriendo con el mismo plato y sin poder cambiar. No me veo subiendo la subida del pic de la balama con el mediano. Me pararé y haré el cambio con la mano. jajaja. Espero que no pase eso.

13. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Bufff que mala suerte... Yo no tengo ninguna por casa, si no no me importaría dejartela hasta que te llegara la nueva. Tenía unas XT sobrantes que las acabé vendiendo por este foro...

Espero que te llegue a tiempo!!!

A mi el año pasado se me rompio una pieza del buje dos dias antes de la Selenika y me tuve que hacer una en el torno porque el recambio no me llegaba,.. y aguantó... :)

14. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Esta carrera me tiene gafada. El año pasado ya tube que pedi una rueda trasera nueva porque la reventé, el aro por casi todas las cabecillas de los radios. Nadie me la conseguía a 1 semana asi que tuve que pedirla a alemania... Es el problema de llevar v-brake en una rueda decentemente ligera. Chusqueras de paseo si las podía conseguir...
    Parece que al final he podido desmontarla y meter unos muelles que se habían salido de sitio, junto con el barrillo que tenían. Mañana a probarlas y tener suerte.

15. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    carai espero que tengas la bici ok para el domingo!
    ¿ es recomendable darle tanta caña esta semana? yo tenia entendido que esta semana es para descanso activo, rodar un poco suave y recuperar... o_O..no?

16. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo el año pasado no hice ni un km la semana de la marcha (lo miré en el Strava...)... pero en casi todas las planificaciones, entrenamientos etc que se ven por internet o en libros, si que hacen alguna serie, etc al menos hasta el miércoles.

Se que puedo resultar un poco cenizo, pero vuelven a dar lluvias para el domingo... :(

Voy a ir seguro pero como esté lloviendo en la salida... y según lo que caiga después... en Talamanca , Rocafort o Mura me vuelvo para Navarcles por carretera.
    Si llegara a Rellinars me saldria mas a cuenta que me vinieran a recoger desde Terrassa... y si pilla después ya pues acabaría.

Por suerte las carreteras estas me las conozco bien, llevo todo el año con la flaca dando tumbos por ellas... :)

Es una "desgracia" para el ciclista ser miope y no tolerar bien las lentillas... y encima parezco gafe que a todas las marchas que me apunto acaba lloviendo... :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    esta claro que cada maestrillo tiene su librillo jajaja, a mi siempre me han dicho que el domingo de antes me vacie de bici y luego simplemente descanso activo, rodar suave hasta el jueves y cargar hidratos pasta, arroz, y proteinas carne de pollo, pescado blanco etc... en fin hare más o menos lo de cada semana y a ver como vamos, lo que me fastidia es el madrugón y tener que comer algo a las 5 de la madrugada pero hay que hacerlo.
    Si marcan lluvias dependerá de la intensidad, si es fina la haremos ahora bien como caiga tormentón, no se tampoco me gustaria rajarme y a la media hora saliera el sol...:cool:
    los que vais con la flaca tenéis un fondo increíble ese fondo con la btt no se consigue, a mi es que me da miedo la carretera por los coches... pánico:eek:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    la verdad.... la cosa pinta mal de momento....

Sin título.jpg

19. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Todo depende de lo que quieras hacer... Pero lo suyo es hacer algo intenso a 4/5 días antes, para tener tiempo de recuperar. Y luego un poco suave rodar el día de antes o dos días antes. Para estar fresco de piernas y corazón. Pero vamos que no es recomendable estar parado. A partir de 10 días completamente parado empiezas a perder parte del entreno y a los 21 lo has perdido todo. Las capacidades cuesta mucho cogerlas, pero perderlas es muy fácil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Eso del fondo con la carretera es un mito. Yo no tengo flaca y te puedo asegurar que tengo fondo... He hecho rutas de 200Km con la de montaña... El tema en veradad es cuestión de horas. Lo que si es cierto que a los que disponen de pocas horas pues la bici de carretera les optimiza el tiempo empleado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página