SELENIKA 2014 MARXA DE RESISTENCIA BTT 28/09/2014 90KM 2400MTS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 18 Ago 2014.

1. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    vaya gracias por el consejo no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo :)

2. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Pues sí a punta a tormentón pero claro, de aquí al domingo puede cambiar algo. Eso espero. Porque no pinta chiriviri y eso es lo que me acojona de verdad. Pero yo salgo si o si. Espero que no sean capaces de anularla.

3. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    He tenido suerte y he podido arreglar la maneta del cambio de plato. Mañana rodar suave por la playa 80-100Km y comprobar que todo está OK en la máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:

collonut! no veas mañana 80 - 100 km que barbaridad jajaja esta claro que estas en otro nivel! :D

5. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Que va, si soy un pringado. Simplemente tengo mucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    jajaja te lo dire el domingo por la tarde a ver quien es más pringao jajaja :D

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo las dos ediciones que he participado he tardado 8 horas 26 minutos y 8 horas 5 minutos... :)

Y ya las firmo para este año que me da que va a ser más duro, de hecho tiene más metros de desnivel.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elfobcn

elfobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bnas,

Pues yo esta semana no he podido tocar bike todavía así que ya veremos como llego... Lo que empieza a dar miedo es como el tiempo no acompañe ya de inicio... Espero que nos aguante un poco y nos deje disfrutar un poco, si no la cosa si que se nos va a complicar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Yo en 2012 tarde 8h y en 2013 8:40h(sali en ultimo literalmente), este año ya veremos porque peso 5kg mas....

10. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Bueno lo que no hayas hecho ya , tampoco lo arregla lo que hagas esta semana, hay que salir a disfrutar y segun sensaciones pues apretar mas o menos y ya esta... Yo tengo fe en que no llovera, en tv3 no pronostican lluvias hasta el lunes:)

11. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Pues en la web de AEMET cada vez va a peor... ahora ya da el 75% de posibilidades de lluvia por la mañana y el 95% por la tarde... :(

Vaya cara de tonto se me quedaría si después de estar todo el mes "preparando" esta marcha luego llueve ya de buenas a primeras...

12. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    No le deis muchas vueltas al tema de la lluvia. Si tiene que llover lloverá. Yo me llevaré el chabesquero y a la espalda. Lo que si que me ha 'mosqueado' es leer en el Facebook que este año no hay mallot. Osea que el año pasado había mallot-cullote y este año nada de nada??? . No lo entiendo a ese precio. Entonces que dan con la inscripción un jamon? Alguien sabe algo.

Con acabarla en 8 horas ya estoy más que contento. La semana pasada hice 4 horas en 52km's yendo tranquilo así que calcularemos el doble de tiempo.

Saldré esta tarde-noche un rato con la btt una hora y media y listo y a descansar para el domingo!

13. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    A mi como se me crucen los cables me voy mañana con la de carretera a hacerme un rutón que va a hacer sol... y el domingo paso de subir a Navarcles...

El regalo va a ser cualquier chorrada, el año pasado dieron el maillot y el culotte por ser el 25 aniversario... hace dos años dieron unos pantalones cortos bastante decepcionantes... he visto a gente con chalecos de otras ediciones anteriores supongo...

Me fastidia mucho más "perder" el fin de semana que "perder" el regalo.

Y yo es que si llueve poco voy a hacer, si no veo, se me empañan las gafas... y sin gafas no veo las piedras... es una sensacion muy mala no ver. Como mucho iría hasta Talamanca y alli por carretera volvería a Navarcles... no se si merece la pena tanto lio para hacer 30 km... Supongo que el "regalo" te lo darían si dices que te retiras...

Vamos, que estoy en un momento plofff en que acabo de ver las predicciones en varias webs y en todas dice lo mismo... :(

14. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No os calenteis más la cabeza. Aunque diluvie salgo...

Hoy 80Km en 3 horas de rodar... Al final me he pasado apretando un poco en el parc besos, pero es lo que tiene que te vas animando... es una trampa. Lista la bici limpia y engrasada. Todo aparcado hasta el domingo en la línea de meta. Ahora a descansar y recargar los depósitos con la comida.

15. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vas por el parc del besos seras mas o menos de mi barrio, yo es la primera vez que voy para allí, yo iré en coche cuan cuanto tiempo de antelación me aconsejas ir?

16. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No lo creo que seamos del mismo barrio...Yo vengo de las montañas. jajaja

Depende desde donde salgas. Desde barcelona no sabría decirte. Pero si tienes que coger el dorsal el mismo día todo se complica más y luego ya depende desde donde quieras salir en la salida. Bajo el arco, en medio o el último... Pero vamos que estando 2 horas antes en navarcles es lo más prudente si tienes que recoger el dorsal, revisar material, cambiarte, calentar algo,etc. Si ya tienes el dorsal siempre puedes apurar algo más, pero nunca se sabe como estarán las carreteras.

17. AbducteD

Me Gusta recibidos:
    296
    Los 40 minutos menos que hice este año en Monegros respecto al 2013 siendo el mismo recorrido no están muy de acuerdo con eso de que el fondo con la de carretera es un mito, pero bueno, si tu lo dices... :)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el domingo pinta muy mal.dicen que en zonas de cataluña alerta naranja,lo han dicho ahora mismo en el tiempo

19. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Lo bueno es que a las 8h no llovera y ademas como estara tapado no hara frio, parece que llovera a partir de las 12, para resfrescarnos las piernas jajaja animo que va a ser épico!

20. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno vamos a mojarnos un poco mañana, esa es la duda.

Nos vemos.

Compartir esta página