Hola Selenikos!! han cambiado el perfil y altimetria... ahora más dura!!! DADES TÈCNIQUES Recorregut total: 118 km. Trams x pista/camí: 109 km Trams x sender: 7,620 km Trams x asfalt: 3,150 km Desnivell acumulat: 2863 m. Índex IBP : 219 VENGAAAAAA! A TOPEEEEE! ES MUY SIMILAR A LA DE 2013!
Con lo mal que lo pase en el 2013...y esperando que se abran inscripciones para apuntarme jejeeje. Si el perfil y dificultad es similar al del 2013, espero que en los primeros 40km no haya casi 2000m de acumulado.... Nos vemos el día 20 en Navarcles
Buenas, Sabeis si estan limitadas las inscripciones y en que cantidad. Por fin este año podre ir, la tenia en la cabeza en hacerla hace muchos años!!!
Segun la web 1350 plazas segun orden de inscripcion, y tienen prioridad los que la han realizado en 6 o mas ocasione, ell resto a esperar el dia 2 de septiembre para apuntarse.
Buenas tardes He estado parado practicamente todo el mes de agosto por asma y tengo muchas dudas de apuntarme, lo que mas me mata son los 7 km de sendero... este año he hecho todo carretera practicamente, excepto Monegros y poco más... y estoy oxidado por completo... En fin... a ver si me decido.
Tu tranquilo.Los senderos de la selenika los hace mi abuela con el andador sin calentamiento previo Anímate que el ambientazo és monunental
Gracias por los animos! No si esta sería la cuarta vez que la hago... y llevas razón que el ambiente es una pasada, el problema tambien es que aun no estoy bien del asma al 100%, no se si podré salir mucho estos 20 dias que faltan... Por otro lado, por 32 euros... será poca perdida si finalmente no fuera... Me sabe peor por quitarle la plaza a otro que pudiera ir a disfrutar que el valor en si... PD.: Ya me estais poniendo los dientes largos... mañana por la mañana me lo acabo de pensar...
Buenos días, me apunte anoche a las 00:01. Los que estáis apuntados habéis recibido el correo. Saludos
Buenas a todos, pues apuntado estoy, es mi primera selenika, mare, cagao estoy , a ver como llegamos para el dia 20, con ganas e ilusion de hacerla, pero cagao jejeje. Salgo de tres a cuatro veces por semana, con una media de 40km, asi que a aumentar kilometros para estos veinte dias, espero acabarla por lo menos. A mi tampoco me a llegado el correo, pero te puedes descargar directamente desde la pagina de la selenika la inscripcion, poniendo tus datos. Un saludo a todos.
Ya me he inscrito, voy a morir, lo sé. Ojo al Coll de Corbera con 75 km en las piernas y una media del 16%
Eeeeeey!!! esto esta aqui ya!! apuntado a las 00.03h jajajaja vamos a moriiirr en el coll de Corbera Este año me han dejado solo ante el peligro jajaja vamos allá!! el domingo me hize una ruta de 60 y 1500 ayer 14km y 500 a tope el jueves repetire 14km y 500 a tope y el domingo otros 60 y 1500 el dia de la diada hare una volta a la mola de 80 y 2600 y veremos como estoy!! lets go!
Los Correos de confirmación ya están llegando, esta mañana hubo un problema con el servidor y por eso no llegaban, pero yo me he apuntado hace media hora y me ha llegado al instante. Mis compañeros de club que se apuntaron por la mañana no lo recibieron hasta pasadas unas horas.
selenikos!!! como se nota que este año no regalan equipacion completa! todavia quedan 300 inscripciones!!!! jajjajaja vamos todos al infierno!!! nos vemos el dia 20!