Pues otro más apuntado, será mi segunda edición, el año pasado fue mi estreno con la Selenika y fui de los que llego casi nadando de lo lindo ;-). Solo espero que este año el tiempo se porte con nosotros y poder disfrutarla a tope. Un saludo,
Parece que este año van a poner el track y a partir del año que viene ya no señalizarán el recorrido. Pretenden que cada uno vaya con GPS.
Como llevais los entrenos? Yo ayer hize una volta a la mola 90km 2600mts sufriendo, pero sin rampas 7 horas!
Hola compañeros Mi colega de fatigas ha partido cuadro y me veo obligado a hacer la Selenika solo Dado que son unas cuantas horas me pregunto si alguno se encuentra en mi situación y quiere hacerla en compañia En un principio creo poder hacerla entre siete y ocho horas,evidentemente parando en todos los avituallamientos Mi tlf. es 628001360 por si a alguien le interesa.Por cierto soy Carlos Salud y pedales
Mucha suerte a todos los que vais, este año me la pierdo. Por lo que parece la previsión del tiempo pinta mejor que el año pasado.
Esta será la primera vez que haga la Selenika. Este año he hecho la Transmaresme (7 h) y la Monegros (6,5 h). En relación con estas, que me espera en la Selenika?. Gracias por vuestras opiniones.
buenas otro que la hace por primera vez... espero se parezca mas a la transmaresme que a la monegros nos vemos el domingo....
No se puede comparar a la Monegros, en todo caso un poco a la Transmaresme, en la Monegros salen unas medias altisimas. Lo mas normal es sacar medias de entre 15km/h y 17km/h (entre 7h y 8h de pedaleo) si estas muy super pues entre 18-20km/h (<7h) y si el dia sale torcido o no vamos muy preparados pues <14km/h que serian >de 8,5h para arriba. Suerte!
Otro que se estrena este año en la Selenika, que sera mi primera marcha en BTT, y llego con muy poco entreno. buffff a sufrir
La subida del kilómetro 76 al 78 tiene buena "pinta". Subes más de 200 metros... Buena Selenika a todos...
yo tambien es mi primera selenika, espero como minimo acabarla ya que el tipo de cursas que yo hago son mas cortas,a disfrutar chicos mañana!!
Uf, menuda edición! yo habia hecho unas previsiones demasiado optimistas veia factible las 7h , pero en la Mtb el terreno es un factor determinante, y vaya si lo a sido, para mi la dureza ha estado en el terreno muy roto, bajadas pedregosas ( tengo las manos y los triceps molidos) y para rematar en el km 100 una trialera /sendero de subida , aquí a sido la estocada final muchos trozos andando y hasta el final fundido! total 7h 43h. con paradas incluidas. Llevo 9 selenikas acabadas, para mi, una de las ediciones mas duras.
A mi me ha pasado igual Pensaba hacerla en menos de 8 y al final 8:30 Una pregunta:eran 2863 positivos o acumulados?
Sí, los 2863 solo de subida, pero a mi el GPS me ha marcado 3120 de subida, pero no se si es correcto, con el compañero que iva a él le sale los 2860 que es lo que anunciaba la organización.