[Fotos] Selfie - el peor post del año

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 25 Ago 2014.

1. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Tan raro y absurdo resulta hacerse una foto a si mismo??
    Se ha hecho des de siempre... no le veo ninguna maldad, absurdez ni tontería...

Edito: ni mucho menos peligroso!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    1939940_794722893904022_3032614190455677836_n.jpg

¿Sabes que esa tonteria es para una buena causa, no? No solo se tiran un cubo de agua fria por encima... Y no, no solo lo hacen los "famosos".

3. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Creo que deberías tomarte tu tiempo para leer bien el mensaje al que respondes, compañero.
    Leyendo y releyendo el mensaje al que citas, en ningún momento dice que sea "raro, absurdo, que tenga maldad, absurdez (cosa que no existe como palabra, en cualquier caso habrás querido decir ABSURDIDAD) y tontería"
    No tomes como una crítica lo del compañero Manchego85, ya que simplemente quiso expresar su opinión, con muy buen tono, por cierto, sobre lo que él le parece esta moda de los selfies, que dicho sea de paso, pienso lo mismo que él, en los mismos términos.
    Sí ha comentado en su mensaje que pueda llegar a ser peligroso, y de hecho ha puesto un caso muy adecuado, del cual deberíamos aprender todo y evitar hacer autofotos conduciendo, aunque digo yo una cosa: "Al menos murieron haciendo lo que más les gustaba, porque vamos, de otro modo no me explico yo como hay personas que se juegan la vida al volante (y la de los demás) haciendose una autofoto. Mucho les tendría que gustar esa moda como para llegar al punto de arriesgar sus vidas, por eso digo que al menos murieron felices".

Otro caso de que puede llegar a ser peligroso:

http://elcomercio.pe/insolito/mundo-friki/murio-tomarse-selfie-mientras-manejaba-noticia-1726320

4. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.981
    Gracias por la corrección, sinceramente creía que la palabra 'absurdez' era correcta, lo tendré en cuenta a partir de ahora ;)
    Mi mensaje tampoco es con mal tono, simplemente me hacen gracia estas noticias sensacionalistas que citáis: 'unas chicas mueren por hacerse un selfie mientras conducían' conclusión, los selfies son peligrosos. Yo creo que lo peligroso es distraerse y hacer el tonto al volante.
    Des de cuando hacerse un autorretrato es peligroso? Es una moda actual? Cuántos pintores se han pintado a si mismos en la historia de la humanidad?

Edito: pido disculpas al creador del post por desviar el tema... y no pongo ninguna foto mía porque soy muy feo!

5. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    No pretendía corregirte hombre, desconocía si existe o no absurdez, pero sí sé que existe absurdidad, jeje. No pasa nada.
    No decimos que los selfies sean peligrosos, decimos que, dependiendo de en qué situaciones se hagan, pueden llegar a serlo.
    Pero bueno, como bien dices ... no desviemos el tema y aquí va el mío.
    Por cierto, gracias por el tono de tu mensaje. El mío pretendía ser cordial también.
    Saludos Propheta.

6. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

También puede ser peligroso trabajar y nos toca ir todos los días.

7. eldeldell

eldeldell Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    La semana pasada desde el mirador del pico muralla ( Araño , Galicia)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    No creo que se este desviando el tema, es normal, esto es un foro y esta y estamos para debatir las cosas. Simplemente queria crear un post divertido y que nos sirva para ponernos cara a los miembros, todos somos libres de poner o no piner un selfie. Yo soy el mas feo y lo puse el primero. Es algo divertido. Un saludooo amigossss

9. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Mi selfie... En mi último paseito.

Chanajiga (Realejo Alto - Tenerife), con el Teide de fondo:

Selfie_Foro.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Una cosa si que queria decir. Porfavor los selfies que sean con el casco puesto, ya que estamos fomentemos el uso del salva vidas ok???? Gracias a todos.

11. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    No es el echo de realizarse una foto a si mismo, como tu dices se ha echo de siempre, si no, en el uso que se le da a esa foto posteriormente. Mucha gente hace publicas sus fotos, selfies... sin ser conscientes de lo que comparten.

Y ya me haces de explicar mi propia experiencia. En primer lugar he de reconocer que fui usuario de la red social tuenti ( ya me borre) , que con la moda me hice una cuenta. Me la hice más que nada por estar en el grupo de amigos del MTB, amigos y familia en general, cuando todavía no existía el Whasaap. Resulta que un fin de semana decidimos salir de marcha a una conocida discoteca de Extremadura un grupo de amig@s se echaron muchas fotos, fotos en las que en varías de ellas salia la matricula de mi coche. Pues bien, mira si se puede armar fácil, que estuve recibiendo denuncias sobre un coche robado durante 4 meses. Esto ocurrió, porque algún perturbado con mala fe se metió en el tuenti de un amigo de los amigos de mis amigos y vio la foto subida por un amigo mio y puso una denuncia sobre un robo de mi coche.

En fin.... Que cada uno saque sus propias conclusiones, y como digo, no se trata de retratase, si no del uso que se le da al retrato.

Saludos.

Manchego85

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  13. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Tengo curiosidad en saber como averiguaste que fue por esa foto?

14. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
  15. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    K pedazo de post Pedro!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    menuda teneis montada, que cada uno escriba como quiera, pero a ser posible sin faltas de ortografia

17. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Claro que si aaron. Venga participa con tu autoretrato hermano pero con casco puesto e!!!nos vemos hermano!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Que sí, que sí, que es para una buena causa, la esclerosis lateral para se mas exactos, cosa que la inmesa mayoria de los que se tiran el cubo ni saben.

¿ Sabes tú que la campaña se hace para recaudar fondos para investigar la enfermedad ? ¿Y sabes cuanta pasta se ha recaudado en España, con los cubitos que se tiran Paquirrin, la Carbonero, Casillas y compañía ? Hace unos días la cifra record de 1.000 euros. Algo habra subido ya. Por que es muy guapo hacerse la foto pero hay que rascarse el bolsillo, eso si lo haces por una causa benefica, y si lo haces por gusto, pues vale también, pero me parece una tonteria. Hay algo parecido por ahí que llaman el Legado de Tibu o algo así, vamos, casi lo mismo, que esta muy de moda entre los crios y usuarios del facebook, pero vamos, que me disfraces lo del cubo de agua con fines beneficos.. eso sería en un principio, pero ahora ya es el desfase.

Un link interesante en el que se habla de ello:
    http://www.elmundo.es/salud/2014/08/26/53fb8d04e2704ee6098b458d.html

Y que conste que no lo veo mal, como los selfies, a mi me parece una tontería, pero por mi la gente como si se hace fotos haciendo el pino puente en pelota. No molestan a nadie, pero no es más que una moda.

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    O no.

Saludos

20. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    cuando me salga un perfect me hago un selfie para que lo veais, pero solo si hay perfect.

Compartir esta página