1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Selle italia flow antiprostatico???

Discussion in 'Material' started by 88PaStElMaN88, Feb 14, 2016.

  1. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2015
    Messages:
    205
    Likes Received:
    33
    Hola buenas, abro temita a ver si me ayudais.
    El tema es que he encontrado una oferta en wiggle de un sillin selle italia slr monolink flow con tija de carbono por 99 euretes, lo he comprado y quidiera saber si hara funcion de antiprostatico ya que tiene hueco... Necesito uno de este tipo por mis partes:D.
    Gracias de antemano.
    Y si alguien lo tiene y quiere dar opinion bienvenida que sera.
     
  2. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2015
    Messages:
    205
    Likes Received:
    33
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    5,422
    Location:
    Cucamonga
    Claro que hará la función de antiprostático, por eso tiene ese hueco para no presionar la zona perineal.
    Otra cosa es que tu culete se adapte bien a ese sillín, eso solo lo sabrás rodando y con el paso de kms.
     
  4. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2015
    Messages:
    205
    Likes Received:
    33
    Muchas gracias, ahora a recibirlo y probarlo. Ya dire que tal.
     

Share This Page