selle mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por duffbeer, 23 Oct 2007.

  1. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy nuevo en foro.. primero de todo un saludo a todos.

    Mi consulta, tengo una bh expert que tráe un sillín selle bassano (creo que se escribe así),, el asiento espuma tiene bastante, no es de los más radicales aparentemente, pero la verdad es que me destroza, yo creo que aunque no llevo mucho tiempo en la bici ya no es falta de costumbre, es más me corta la circulación de tal manera en la zonas pudientes que después de una hora en bici me queda mi "miembro senil" que ni lo reconozco debido al estado ciruela pasa en el que se encuentra, aparte de incomodidad por los alrrededores del ojaldre, pero eso ya puede ser algo más o menos normal .. imagino.

    Como ya no soy un niño de 15 años, ahora trato de cuidar ciertos aspectos en los que hace años cuando andaba con un hierro ni me paraba. Por eso estoy mirando de comprar un sillín lo más cómodo posible pero sin que parezca el sofá de mi casa, pues la estética algo me importa también.

    Después de indagar mucho creo que me voy a decidir por un sillín "selle smp"

    en concreto este:

    http://www.teamcyclist.com/store/Selle-SMP-Saddle-Strike-Stratos-Blue-ID_P9796C1683.cfm

    la verdad que cuesta una pasta pero si me aseguro en la medida de lo posible el no padecer una disfunción erectil en un futuro no muy lejano lo agradezco y pagaría las perras que vale... hay otro modelo parecido al stratos que es el evolution pesa un poco menos pues tiene menos espuma pero es muy parecido, yo creo que el stratos debería ir bien para mi,, y con más espuma y peso (que lo hay) ya no me interesa.