selle mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por duffbeer, 23 Oct 2007.

  1. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy nuevo en foro.. primero de todo un saludo a todos.

    Mi consulta, tengo una bh expert que tráe un sillín selle bassano (creo que se escribe así),, el asiento espuma tiene bastante, no es de los más radicales aparentemente, pero la verdad es que me destroza, yo creo que aunque no llevo mucho tiempo en la bici ya no es falta de costumbre, es más me corta la circulación de tal manera en la zonas pudientes que después de una hora en bici me queda mi "miembro senil" que ni lo reconozco debido al estado ciruela pasa en el que se encuentra, aparte de incomodidad por los alrrededores del ojaldre, pero eso ya puede ser algo más o menos normal .. imagino.

    Como ya no soy un niño de 15 años, ahora trato de cuidar ciertos aspectos en los que hace años cuando andaba con un hierro ni me paraba. Por eso estoy mirando de comprar un sillín lo más cómodo posible pero sin que parezca el sofá de mi casa, pues la estética algo me importa también.

    Después de indagar mucho creo que me voy a decidir por un sillín "selle smp"

    en concreto este:

    http://www.teamcyclist.com/store/Selle-SMP-Saddle-Strike-Stratos-Blue-ID_P9796C1683.cfm

    la verdad que cuesta una pasta pero si me aseguro en la medida de lo posible el no padecer una disfunción erectil en un futuro no muy lejano lo agradezco y pagaría las perras que vale... hay otro modelo parecido al stratos que es el evolution pesa un poco menos pues tiene menos espuma pero es muy parecido, yo creo que el stratos debería ir bien para mi,, y con más espuma y peso (que lo hay) ya no me interesa.

    ¿teneis info sobre este tipo de asientos? ¿merecerá la pena la inversión? lo venden como lo más de la comodidad y sobre todo esta médicamente muy avalado.. el duopower no me lo planteo si este da buen resultado pues me parece feito.

    A ver que me podeis decir, un saludo
     
  2. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    bienvenido. Pásate por este hilo que se ha abierto hace muy poquito en el que se habla precisamente de estos sillines.

    :bye
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Dificil tema compatibilidad culo/sillín/nervio prostático.
    El sillín más cómodo que he tenido nunca (y el más caro) lo tuve que aparcar por ese motivo.
    Lamentablemente no hay una solución para todos ni se pueden probar los sillines.
     
  4. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el smp stratos en negro.. 110 euros en esta página que puso un forero
    http://www.lordgunbicycles.com/shop/selle-c-29.html?page=3&sort=3a

    con portes y comisión paypal sale en 140 que sigue siendo un precio bajo para este sillín pues en otra páginas lo he visto a 150 euros y habría que sumarles portes, comisión pago...

    ya os contaré a ver que tal, como me vaya mal me cagaré en la ingeniería!!!
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te encantara ;)
     


  6. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias beatknik, yo os contaré mis impresiones cuando llegue.

    un saludo
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El mejor, y he probado una quincena.
     
  8. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto beatnick gracias por el link de la tienda, me he ahorrado unos eurillos!!
     
  9. duffbeer

    duffbeer Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes si son rápidos con los envíos?
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    4 dias ;). En Andorra casi 200 euros;)
     
  11. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Duopower!
    He probado los smp y están bien, pero como el duopower no hay ninguno: te olvidas de dolores, parte dormidas y demás problemas.
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo un Aero tambien, y ciertamente es comodo, pero aparte de que el acabado es penoso, la pega es que la ventana trasera en V, no hace nada. Y eso ya sabes, disfuncion erectil, estreñimientos etc. En cambio mi mujer lo adora.

    Pero para el tema prostatico el Duo es optimo.
     

Compartir esta página