Mi última creación hoy mismo... Después del de Zebra, ahora de tigre para la Kona. Es un Sistema Sin Grapas... sólo Cola!! Hasta con la Rajilla AntiProstatica...!! Ingredientes: -Precio 3 30cmx2m de Tela. -Cola de Impacto. -Tijeras -Paciencia. (En 20minutos) Fotos: Y fotos del que tengo de Zebra... para los que no lo han visto:
No veas menudo manitas, entre este post y el de los tapones http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56898, que son los que conozco..Qué será lo proximo que decores a tu gusto?? Saludos!!
Si te gustan los tapones, mira estos haber que tal.:alloreto Si ya se que son un poco porculeros......jejejejejejeje
ta wapo yo tengo uno de esos con bukete XD pero no kiero ''desgraciarlo'' es un selle caro .. XD pero el new de mi bike, un WTB lo voy a poner.. sera mi primera tapizeria
...Muy guapo el sillin y muy bien acabado, estas echo un manitas... tan solo una pregunta, ¿que tal resiste el agua y la lluvia ese tapizado? un saludo
Pues no queda tan suave.... pero lo va resistiendo, si se jode mucho... pues cómo tengo tela de sobras, lo voy cambiando y listo XD... No cuesta mucho, pero vamos que dura.
La verdad esque en el sillín queda muy bien pero esos puños pegados no me dan mucha confianza... Un saludo!!!