1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Semana Ciclismo en Zarautz (Gipuzkoa) 24,26 y 27 de Febrero.

Tema en 'General' iniciado por JesArGo, 22 Feb 2009.

  1. JesArGo

    JesArGo JotaKe

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    La S.D.C. Zarauztarra ha organizado una Semana Ciclista. Vamos a homenajear a Txomin Perurena.
    Hemos organizado un par de charlas técnicas más que interesantes:
    • Martes 24, a las 19:30 en el Salón Antoniano, "Factores que afectan al rendimiento del Ciclista". Impartida por (ni mas ni menos) el Dr. Antxon Gorrotxategi. Un "crack" en esto del pulsómetro, el entrenamiento, etc. Si no conoceis sus libros ...
    • Jueves 26 de Febrero, a las 19:30 en el Salón Antoniano, "Aerodinámica y Biomecánica en el Ciclismo". Será impartida en euskera (mano a mano) por Iñaki Argote, Ingeniero y "product manager" para Carretera de Orbea y Manu Zubillaga, Médico y especialista en biomecánica.
    • Viernes 27 de Febrero, a las 19:30, en el Salón de La Salle, homenaje a Txomin Perurena (Ciclista vasco más laureado de la historia) con mesa redonda (con muchos ciclistas, ex-ciclistas y amigos del ciclismo), el Acto de Homenaje y, como no puede ser menos por esto lares, cena por todo lo alto.

    La entrada es gratuita a las charlas y a la mesa redonda.
    Si quereis participar en la cena, 36€. Llamad al teléfono 669631325 si quereis mas detalles. Cuanto antes mejor por el tema del restaurante, etc.

    Estais todos invitados.
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Bonita iniciativa. Cuanto tiempo preveeis que durarán las charlas?
     
  3. JesArGo

    JesArGo JotaKe

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una hora, mas las preguntas.
     
  4. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa.

    Buena iniciativa. Neoni estas oobligado a ir, porque lo digo yo. Jejeje, es broma, pero si vas alli estare yo tambien el martes y jueves.

    Agur.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A ver si puedo aparecer yo tambien el martes y jueves.
     


  6. JesArGo

    JesArGo JotaKe

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sereis muy bienvenidos, así conoceré a los del foro. Que ya tengo ganas ...
    Vanderguren, igual me los tienes que presentar :dance
     
  7. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    JesArGo, ya vere presentarte o no, tengo que consultar.:unmonton
     

Compartir esta página