Pues en el Lidl de mi barrio queda de todo!! ¿Alguien calza un 41 o 42 y esta interesado en las zapas?
Atencion: esas zapas llevan un tallaje algo mas grande de lo normal. Si teneis un 43 de calle cogeros un 42... Yo suelo tener un 44 o 45 en el caso de marca Nike pero por general un 44 y me he comprado el 42. Me va algo justa pero se puede llevar (echando el pie hacia delante del todo me cabe un dedo detras). Asi que ya sabeis...
Muy de acuerdo contigo, yo normalmente utilizo un 43-44, y me he pillado una del lidl del numero 42 y me van de lujo. Si alguien quiere que le mande fotos que me de su mail por privado, que no se colgarlas aqui y me da palo aprender ahora xdddd
Vaya tela con tu colega y los soportes, pero vamos, esta tarde cuando he vuelto a ir por 2ª vez ahí seguían los soportes. PD: Otro de Puertollano??? :biker
Pues en el bariio había dos tallas uno "normal" y otro XXL. Esta tarde aún quedaban bastantes... dos tallas y dos colores.
Yo me he comprado una chaqueta corta vientos de la talla M y es grande, pero bueno, por el precio que tiene, está bien. Tambien he comprado dos juegos de gafas, ya tenía uno del año anterior y me gustó mucho, ahora tendré para el coche, la moto y la bici, jejeje. En el lidl de mi barrio (Santa Eulália, Hospitalet de Llobregat) Al medio dia, había de todo. Así que si alguien vive cerca y se ha quedado si algo, ya sabe... Saludos.
Bueno, mi bici no encaja muy bien en el soporte, pero apretando el tornillitobien, la sujeta, he desmontado ambas ruedas (la trasera un poco dificil, pero se puede) y ajustado cámbios, y todo sin dejarme los riñones XD. Por otro lado le he metido 2,5 bares de presión a las ruedas con la bomba (la grandota) y perfectamente, la del carrefúl con manómetro son 22€ nada menos (se la ve un poco mejor, pero poco)
Lo de las tallas es de cachondeo..me probé la xl en tienda de la chaqueta y me quedaba grandísima.....y eso con mis 188 cm de altura...al final me llevé la talla M y L de maillot, chaleco y chaqueta y lo que me quedaba bien era la talla M...me quedo tambien con la talla L del maillot ya que no me decido por la M o por la L..por 8.99 cada uno no me lo pienso...el resto a cambiar.
Veréis como mañana aún quedan cosas de gente que hace devoluciones por haberse llevado varias tallas por si acaso. Así que si a alguien le interesa algo, que se de un voltio a ver si tiene suerte.
Hay dos tallas, talla normal de 54 a 60 regulable y talla xxl de 59 a 60 regulable, he pasado por tres lidl y ni rastro de talla normal
Hola. ¿Las gafas son realizadas por Cratoni? las que he visto tienen otra marca, ¿cómo sabéis que son las mismas? Cratoni Gracias.
No se si las fabrica Cratoni.... pero ya te digo que son calcaditas... Les falta la marca, la unica diferencia... Saludos!
Igual que el casco, que no pone que es de Cratoni en el mismo, pero en la caja sí lo pone, se delata. Además el diseño es igual que el C-Daily. Y las gafas idem, aunque no he encontrado en el envase nada que hiciera referencia a Cratoni, pero son el mismo modelo que las X-Change