Confirmado , el Outlet esta en Caspe , a unos 100Km de Zaragoza ciudad. estaba en lo cierto johnfrancis
Mañana me coincide de pasar por delante de un Lidl, pararé por si queda algo aunque lo veo difícil, ya os contaré.
El dia que vendan "Mas piernas" y "unos pulmones nuevos" .... abran bofetadas en todos los lidl jejejeje
hoy he estado el lidl de Tirso de Molina y realmente me he quedado decepcionado con la calidad de la ropa que tienen. Bien lo dice el refranero castellano: "el dinero del pobre va 2 veces a la tienda"... Por mí parte creo que no iré más a ver estas ofertas.
Increible, pero pasé esta mañana por el Lidl de Santiago y todavía quedaban cosas. De soportes quedaban 5, me pillé uno. Después en ropa quedaba muchísima, o la gente de por aquí no se animó o tenían en almacén.
Ayer sobre las 17:00 horas me pase por el lidl de Rivas-vaciamadrid en Madrid y les quedaban 4 soportesmecanicos para bicis a 29,90 eruditos, así que me cogi uno, ahora les quedan 3, jejenes, también había bastantes soportes para colgar la bici de esos que van anclados al techo y se suben con cuerda, creo que a 19 euros, os lo cuento por si alguno andáis buscandolo , por lo demás no quedaba otra cosa salvo una mochila de esas de viaje que van encima de la rueda trasera por ambos lados y por encima. Espero serios de ayuda si alguno os pilla bien. Un saludo
Osatia soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta de lo de junior member y Dominguer@ que pasada nunca me lo habían llamado,jején eje, pero que conste que la bici casi la cojo todos los días, casi la cojo el lunes, casi el martes..... Y hasta hay semanas que casi la cojo el domingo pa ir a por el pan, jejeje