el hinchador con manometro creo que es una buena compra. Yo hace un par de semans me compre uno y me costo 25€ así que el precio del del lidl es muy bueno.
mi experiencia con cosas del lidl. - los culottes no valen nada. badana de papel de fumar. - los maillots están bien por el precio que tienen. no son de lo mejor, pero cumplen perfectamente su función. - las gafas yo tengo unas con cristales intercambiables, que por 6 euros, deben ser de las mejores compras que he hecho. - chubasquero: no se moja :biker y corta muy bien el viento. sólo transpira por la espalda. - herramientas no he comprado, pero he oido que son para usarlas una vez. - las luces las tenía una amiga. la de atrás, bueno, cumple su función. la de delante, a parte de llevar dos pilas de las gordas, no alumbra nada. y otros accesorios, como reflectantes, material de limpieza y demás, pues sirven perfectamente y además son baratitos. saludos.
El Mini inflador por menos de 4 os parece bien por el precio o por el tamaño para poder llevároslo en vez de la bomba de toda la vida? También me fijé en las gafas, pero es en lo que más reparo tengo, ya que con la salud de los ojos no se juega, y aunque estén homologadas no sé en qué medida protege (las gafas de las tiendas de ropa por ejemplo también están homologadas por la CE y en cambio son un truño)
Gafas Sobre las gafas puedo decir que son buenas. De construcción y material están sobradamente bien. Al fin y al cabo son unas Cratoni. En cuanto a los cristales, son buenos aunque no he probado el mas oscuro puesto que son para luz intensa y directa. Los cristales naranjas sólo deben usarse para días muy nublados. Lo que hace este tipo de cristal (el naranja) es cambiar la temperatura de color (más cálido) por eso deben llevarse en días muy nublados. A parte de todo ello, yo me las llevé a esquiar el año pasado y me fueron de coña. Tienen un elástico que substituye a las patillas y la espuma para que el sudor no te entre en los ojos. Bajo mi punto de vista son totalmente recomendables. Eso sí, si os decidís a comprarlas, quitad las gomas y pegarlas con loctite porque yo he las perdido casi todas. Guantes Malos. Sólo los llevo para ir a spinnig y no manchar todo el manillar de sudor. No me los llevaría para ir por el campo. Zapatos Pesan mucho pero a mi me van de coña. De momento les he metido tralla y no se han roto. Saludos!
y que tienen de especial estas zapatillas que no tengan las mías de toda la vida (Adidas por ejemplo) Que tiene para acoplarle el cacharrito para automáticos y quitárselos o qué?
El precio. Yo personalmente a ver si me pillo el chubasquero. Aunque seguramente una vez que esté allí si veo que queda algo más, seguro que también caiga...
Yo el 90% de la ropa que llevo es del binomio aldi-lidl y todo fenomenal, con la de lavados que lleva está casi como el primer día. Pero esas zapatillas la ultima vez las estuve viendo, y a parte que me parecen bastante feas pesaban una barbaridad, yo no me las compraría, al final estamos quitando peso en la bici y te vas a pillar ahí un ancla de zapatillas. En el aldi han salido alguna vez y parecían más ligeras y mas bonitas. Quizá para el calzado si que merece la pena gastar más y pillar unas northwave, shimano, adidas y marcas reconocidas, aunque haya que rascarse el bolsillo
Que pensais del soporte? Esque no me quiero gastar 20 euros y que luego al poner la bici encima se caiga para delante o directamente se rompa por el peso o algo así.
¿el casco es ligero?, yo con que pese menos que el que tengo del Eroski(no será dificil) me conformo los pantalones largos ¿vale la pena? tengo una talla 44 o 46 de pantalón,he oido decir que los del lid hacen las tallas pequeñas ¿que talla me pillo? Gracias
Yo tengo las gafas y van de maravilla, aunque no las utilizo para la bici, las uso para la moto. En total, si llego a tiempo me compraré otras. Saludos.
El soporte es universal?? quiero decir, que como veo que se engancha en el tubo diagonal, ¿se podra colocar sin problemas en un tubo inferior con forma de rombo que traen las bh's ?? A ver si alguien puede resolverme esto...
de mecánica no se casi "ná",pero por 20 eurillos quiero ese soporte aunque sea "pa" limpiar y engrasar la bici,de momento,hasta que aprenda a hacer "cosillas"...
son para alemanes jeje (a los delgados no sus de vergüenza pillar tallas de mujer, no se nota ná......)
El soporte me si lo clavas al suelo puede estar bien. Lo demás justito de calidad y bien de precio. En cuestión de gafas y ropa, prefiero calidad ante todo y me durará muchos años en condiciones óptimas.