Entonces ¿me pillo una L o una M?, los cortos que tengo del decartón son XL, con pañal y todo, de esos que se quita la badana. Casi siempre voy en pantalón corto y una cosa asi de barata no la he visto nunca. A lo que decía del casco, he pesado el mío =400 gr:cabezazo:cabezazo ¿es más ligero el del lidl o también es un tocho? ***** es que cuando llaneo acabo con tortículis.
Yo me pillaría una talla menos. Si normalmente usas la L pues coge la M. A mi con la ropa del lidl me va bien así pero ya sabes que cada uno es diferente y a lo mejor a tí que gusta la ropa mas floja o mas apretada o estos modelos que traen ahora no tienen el mismo patrón... lo mejor es que vayas y compruebes allí la talla. En el lidl no tienen probadores pero mas o menos coje el tamaño de otra prenta similar que tengas y compara. Si no aciertas, en el lidl devuelven el dinero si entregas el producto en buen estado (emboltorio, etiquetas, etc) y el ticket de compra. Sobre el casco, no sé lo que pesará pero a mi me parece cómodo.
yo me quiero equipar para invierno tambien ya que no tengo nada, y me comprare las mallas, una chaqueta, la bolsa rigida de sillin, y el casco como es? yo me iba a pillar uno del decathlon que vale 30 creo.... pero este nose como sera.... alguien me puede decir una idea? muchas gracias
si que las venden,pero te ha pasado como a mi, las estaba buscando, pero no las venden en los lidl de mi provincia. Si cambias el código postal verás que salen a la venta.
El casco no estoy seguro que valga mucho la pena. Yo el otro día me compré un casco en Decathlon, bastante ligero, marca KED, modelo Joker, y me costó 19'95 euros. El de adulto está en azul y plata, y el de niño en rojo y plata, se lo cogí también a mi hijo. Lo he estrenado ya y es comodísimo. Un saludo.
joe veo que sois aficionados a comprar en el lidl, a mi no se me habia pasao por la cabeza nunca, tendre que darme una vueltecita
Yo me compré el casco cuando lo trajeron hace unos meses y no tengo ninguna queja. Pero es que tampoco tendría queja si me hubiese costado 30 . Me parere que está bien fabricado, bien acabado, es cómodo, me gusta esteticamente... y cuesta 12 No sé si este que traen ahora es el mismo modelo pero el que yo compré es exactamente igual al Cratoni C-Daily que cuesta 40 . No digo que el diseño sea parecido sino que es el mismo casco. En la caja pone que está fabricado por Cratoni Chollazo total.
entonces es ligero? el que vi en el decathlon es muy ligero... si este es mas o menos ligero y viene bien fabricado me lo comprare jeje, pero tengo que verlo antes... por cierto viene con la apertura en al parte de atras para la cola del pelo?
Comparando con la página de Cratoni un forero tiene razón: es idéntico al C-Daily, así que pesará unos 260 gramitos. Otro pa la lista.
yo me comprare las zapatillas ,que las que tengo tienen 2 años y son del lidl también, el caballete 100% recomendable, yo lo tengo y es muy útil.
YO me pillare el soporte de taller ,un amigo lo tiene, y es muy bueno y mas por el precio que tiene. Saludos.
LIDL: CRATONI: Pues sí que son iguales gente, lo único que en los de LODL no pone en grande Cratoni, pero que más da? Por cierto, cuál se supone que es el de Señora y cual el de Caballero? Por eso de no equivocarme :cuñao Otra "tontería" más pa'la saca
Pues me imagino que para los alemanes el de señora será el más pequeño, así que seguramente a partir del jueves tod@s vayamos con casco de señora.
Jejeje, pero me refería al color, por si acaso ponen uno de un color para caballero y el otro para las otras.
Como dije antes el del Erosky me pesa 400 gr, o sea que este verano, sé que está mal hecho, no he llevado casco, entre el calor y el peso. 260 gr- A POR EL CASCOOOOOO. pantalón ciclista largo 9,99 - A POR LOS CALZONES. Lo demás seguiré con el Decartón.
que tal son los maillots de ciclismo? necesito uno para el invierno que no tengo ninguno, y he visto que algunos decian que no transpiraban, y veo que en la revista de promocion del lidl, ponen que son transpirables, regulan la humedad, y secan rapidamente! y el pantalon de ciclismo? muchas gracias!!!!! pd: sabeis hasta cuando dura la promocion?