Hombre, lo que yo he comprado otras veces en el lidl son en tejido coolmax así que no se quien dice que no traspiran... Las ofertas duran hasta que la gente acabe con todo. Puede ser todo el día o media hora. Depende del éxito que tenga la promoción. Por experiencia, suele durar mas bien poco.
me apunto el soporte de taller y la bomba de pie, creo que hare noche en la puerta del lidl de mi barrio alguien mas se apunta?
El Mini inflador por menos de 4 os parece bien por el precio o por el tamaño para poder llevároslo en vez de la bomba de toda la vida?
Yo seguramente ire, pero no creo que madrugue, si hay hay, y si no pos me espero a otra oferta, jejeje
yo ire a por el soporte y por unas gafas a ver que tal,bueno o intentare cojerlos por que como siempre alli todo el mundo va a saco con todo,a ver si dejan algo sino tendre que recorrerme unos cuantos lidl. suerte a todos je,je,je.
Lo barato sale caro. Pienso que en según que cosas, mejor no escatimar y comprarse algo en condiciones.
Buneno pues ya estan aki las ofertas lidl jejejejejej , solo decir ke la ropa no es transpirable y cuando sudas lo pasa fatal , las gafas el casco y el caballete merecen la pena por el precio ke tienen no son la ***** pero por lo ke valen hacen su funcion , ke es lo ke tengo pensado pillarme , la bolsa para el sillin tanbien esta bien por su calidad si no por el precio y las herraminentas ke lleva dentro ke aunke no sean de una marca conocida te sacan del apuro ,, suerte y buena compra en lidl
La bomba la pille el año pasado y hay dura mete hasta 8 bares sin esfuerzo y llega hasta diesz bares por seis euros quien da mas??????
El problema del Lidl es su stock. Me jugaría el bigote que si vas el día que anuncian la oferta por la tarde no queda nada o casi nada....
Lo compré el año pasado y, aunque al inflar parece que se va a desarmar, lo uso todas las semanas y sigue funcionando, con su manómetro y todo... Te lo recomiendo por los 6 ó 7 que creo que sigue valiendo
Buff, yo la última vez que hicieron una de estas a las 12 del mediodía ya solo quedaban guantes, y muchos rotos. Para mí que muchos pidieron favores y recados, y juraría que alguien que luego vende en rastrillo o por internet se dedicó a pillar el máximo que permitan, porque me recorrí varios Lidl y no quedaba nada en ninguno.
Mi experiencia con los productos lidl: - el soporte muy bien, con bandeja para herramientas, estable, valorar si quitais el muelle al cierre - casco, en la anterior oferta ponian fabricados por cratoni, comodos y ligeros, dos tallas, al loro:sad: - pantalones, bandana muy incomoda y tallas gigantes, no lo recomiendo - calcetines, muy bien - maillots, trnspiran bien, el de manga larga manga demasiado larga - chaqueta, empapa mucho de sudor, no la recomiendo - portaherramientas, el anterior era una ******, el de ahora parece el que vendieron en el aldi, bolsa mas rigida y resistente - gafas, muy bien, pero las almoadillas de silicona se caen que da gusto, pegarlas con loctite como han recomendado - guantes, no los he comprado pués me parecian una porqueria - candados, muy funcionales y practicos - chaleco, un colega lo tiene y a él le gusta, practico para llevar plegado. - zapas, tengo las negras en talla 43, por el precio son bastante buenas, aunque no son las màs ligeras del mundo Lo demàs no lo he probado, un saludo y preparaos para la batalla (yo no podrè ir a 1ª hora como siempre hago, a ver que me encuentro:sableluz Un saludo
Yo suelo compar en Lidl (y alguna vez en también en Aldi). Los productos no son de gran calidad (en normal con esos precios) pero tampoco estan tan mal. Yo he comprado guantes (malillos) y algunas camisetas y culotte (bien para mi gusto). Con respecto a la talla, si hay algo que os guste y dudais pillar las 2 que os puedan ir, os la probais en casa y devolveis la que no os vale. No suelen poner ninguna pega con las devoluciones. La única pega es que suelen traer pocas unidades y se acaba todo muy pronto. Vas a mirar y como todo es tan baratito al final siempre picas con algo.
Yo tengo un familiar que trabaja en Lidl. Hablaré con él para ver si me lo puede comprar y así no me quedo sin.
***** acabo de verlo ahora que rabia!! Bueno, a mi solo me interesaban las zapatillas automaticas y de hombre NO tienen. Almenos en el Lidl que he mirado yo por internet en el catalogo...