Ai no, me he confundido. En internet lo de ciclismo sale como dia 17 (jueves). Habian zapatillas automaticas de hombre?
habra que ir a primera hora, el soporte de taller esta guay un amigo lo tiene y le va de fabula,me lo voy a pillar
Veo que el pie para mantenimiento ha tenido una gran acogida entre los foreros.... Pero realmente vale la pena? he leido en otros hilos que es bastante inestable. No por la rigidez de la estuctura sino por el soporte del pedalier. Se dice que no se aguanta muy bien, y que si hay que hacer tareas donde se tenga que pedalear, cambiar de marchas, etc... la bici se mueve y puede caer con bastante facilidad. Yo me declaro esceptico con el tema, merece la pena jugarme la integridad de mi bici por un mal soporte? Si cae, lo menos que puede pasar es una picada en la pintura... y teniendo en cuenta que es para usarlo en un balcon?? bueno eso lo dejo a la imaginacion... A los que ya lo compraron en años anteriores: Vale la pena? es estable? se ha caido vuestra bici en alguna ocasion? Muchas gracias. Pd: En lo referente a otros productos no me parecen nada mal, sobretodo las gafas, el chaleco y las chaquetas. Lo de los pantalones lo decidire cuando los vea... Saludos!
cuidado con las prendas.Son abrigadas pero poco transpirables,lo digo con experiencia en ropa de footing.Imaginaros en Cuenca con menos tres grados y empapado por dentro.-
Yo también quiero pillarme el soporte de taller... De hecho llevo haciendo cola desde la semana pasada pasada en la puerta del Lidl y tengo a un par de amigos distribuidos estratégicamente en dos centros más.. jajajaja... Esto es la locura. Menuda publi para el Lidl. Van a tener que poner un parking de bicis en la puerta. Pero reconozco que por poco que pueda echaré un vistazo para ver si encuentro el soporte para la bici aunque me sumo a la petición de información respecto a su calidad. Un saludo!
Yo el año pasado me cogí: GUANTES : Compré un par de pares, en dos promociones de ciclismo, y la verdad que por el precio 4 euros están muy bien!!! Además he echo con ellos multitud de marchas y aguantan. BOLSA HERRAMIENTAS: Me compré la grande ( con herramientas incluidas) y me fue genial para hacer todo el GR99 ( 1000km.) aunque las herramientas son de calidad muy baja, pero la bolsa es de calidad acceptable. ZAPATILLAS SPD: Las he utilizado en 3-4 salidas y van bastante bien. Las recomiendo. Esta vez me cogeré el soporte de la bici, un casco "cratoni" y un inflador de pie.
+1 No se que maillots ha comprado la gente que dice que no transpiran pero yo, en eso en particular, nunca he tenido ningun problema. Otra cosa son los chubasqueros y ropa de abrigo pero los maillots? Lo que si recomiendo es que los escojais pequeños. Yo el año pasado me compre uno de mujer que ademas de sentarme como un guante tenia mas bolsillos y con cremallera.
Hola, yo tengo el soporte desde el año pasado, lo he montado infinidad de veces con distintas bicis con distintas formas de tubo diagonal, no se me ha caido nunca ninguna bici, pero has de ir con cuidado de como "ancla" el enganche en el tubo y apretar a fondo, el anclaje en el pedalier no es una maravilla, pero funciona, si fuera metalico con protecciones en plastico seria mucho mejor, pero mucho màs caro, un saludo
Por cierto, el mini inflador por menos de 4 os parece bien por el precio o por el tamaño para poder llevároslo en vez de la bomba de toda la vida?
A mi no me parece interesante... aunque sea pequeño me parece demasiado grande para llevarlo encima. Para un caso de pinchazo la bomba normal vale y es mas pequeña y ligera. Y para usar en casa mejor compra la bomba de pié con la que puedes inflar las ruedas en medio minuto y meter mas presion en caso de que uses bici de carretera.
Lo que tenían que hacer era que pagar un banner publicitario en ForoMTB cada vez que hacen una promoción de estas. Yo tengo un lidl muy cerca de casa y suelo comprar bastante allí y no hay muchas promociones que tengan tanto éxito como las de ciclismo. Y seguro que mucha culpa la tienen los foros en internet.
hola la bolsita y el kit de herramientas , pinchazos , como lo veis , me cogera una camara dentro de mtb?¿
jejeje, veo que hay opiniones varias sobre el soporte para mantenimiento, para muchos una joya, para otros tirar el dinero.... que dilema...