lidl va estar como en la semana de la moto.jajajaja igualico que me corten las orejas y me pongan las de un palomo
al que yo voy abre pronto, a las 8.30 estaré como un clavo en la puerta ^^ asi si la compra se da bien, estreno el material la misma mañana dando una vueltecilla
El mío como digo a las 9.15, pero me da hasta vergüenza estar ahí el primero como la típica abuelaca en las rebajas del CorteInglés
Por favor...no llevéis armas blancas al Lidl...que después pasa lo que pasa...istolas Suerte a todos!! Por cierto, mañana seguro que hay un montón de historias que contar de qué nos ha pasado en Lidl...jaja
Yo por las dudas con las tallas me voy a coger la M y la L, me las pruebo en el parking, y la que no me valga la devuelvo. No tienen que poner pega ninguna ya que lo recalcan incluso en su web, nada de preguntas!
Yo he ido a última hora y ya tenían todo puesto. Me he llevado casco, guantes, bolsa para debajo del sillín, dos pares de calcetines, un maillot y una chaqueta cortaviento. El caballete ya lo tenía y es de lo mejor que he podido comprar. Lo recomiendo. Iba a cogerme el culotte pero la badana era de risa así que he pasado. Suerte mañana a todos porque eso va a ser peor que las rebajas.
Me estáis dando miedo !!! es la primera vez que pretendo ir a la hora de apertura !!!! Me van a apisonar el resto de clientes bicicleteros?????? :lol: :lol:
A ver si alguno comenta que tal es el pantalon y su badana. Es buena?? Es la de color azul?? o simplemente es esa que lleva un acolchado que parece una hombrera de color beige¿? Ir comentando que si no paso de acercarme que me pilla a 20min andando.