1.-Álguien que me pueda facilitar el teléfono de Diesel? Tengo que contactar con él. Jesús si no has salido ya ponme un email con tu teléfono. ¿Vienes en tu coche a Madrid? Es para ir a recogerte si vienes en otro medio. 2.-Encontré el pulsómetro Oscar, se lo había puesto uno de los perros para dar vueltas a la piscina. Gracias. 3.-Dani, la bajada a Poncebos, es todo bajada. No se que **** es esa pared del final que has pintado. 4.-Zapas cuando vaya a casa miro el numerito de las tijas que tengo. 5.-Equipaje en los coches: Poco van a hacer los coches para dejar equipaje. Prácticamente todo nos hace falta desde mañana hasta que volvamos a ver los coches. 6.-Nos vemos mañana sobre las 7:30 para ir acoplando bicis y cuando lleguen los dos últimos tiramos. Esta noche nos vamos de cenoteo los que andemos por casa: Dani, Diesel, Luis, Oscar, Deivid…. 7.-La lluvia no parece que nos de mucho por saco, igual hasta se agradece. El mayor problema serán las nieblas que cuando se cierra allí arriba no se verá un carajo y nos pilla en las etapas de pateo al Naranjo de Bulnes…..chungo. Afilad los GPS. 8.-Adios.
Ya tengo casi to preparao, tengo que comprar pilas, alguno si tiene de sobra CANDADO que se lo lleve please!
candados, espuma pa'que no se peguen las bicis, aceite... me parece que se nos olvidan muchas cosas...
Bueno gente, me voy al sobre, que estoy petado de preparar cosas... ...nos vemos mañana tempranito...
primer parte: ya empezamos con los problemas, el aire acondicionado de una furgo ya ha reventado. seguiremos informando...
segundo parte: despues de 4000m acumulados en 18km en bici y 25 km andando (segun el gps de nano 450km y mas de 190km/h de media), OCARPETO A PETADO
segundo parte: despues de 4000m acumulados en 18km en bici y 25 km andando (segun el gps de nano 450km y mas de 190km/h de media), OCARPETO A PETADO