Álvaro, encantado de conocerte, me alegro que Ocarpito nos presentara, y todo gracias a la kdd de Joaquín.
jajajajaja BEAT IT !!! Todavía me parto ! Por cierto Joaquín podías ir poniendo alguna fotillo, tú que tienes todas ...
Esas cronicas!!! Yo estoy casi de vuelta snif snif snif. pero nos hemos parado en chamonix con visibilidad 100% para subir y ahora acabamos de subir del jacuzzi y el spa jeje. Bienvenue - Les Aiglons 3 etoiles Resort & Spa - Hotel Chamonix Mont Blanc Que no todo iba a ser camping
Mientras joaquín pone algunas fotos yo he puesto ya algunas en el blog. Aquí es muy complicado, no tengo reductor de fotos de todas a la vez y tengo que ir una a una. A ver si puedo poner las del blog en grandes aquí. Gracias Joaquín.
Como se agarraba Michael, que destreza y agilidad ponía en sus guantes blancos. Gracias por tus halagos Ignacio en la crónica, tan solo me limite a querer disfrutar de estos días con vosotros y con el paisaje, sufrimiento sabiamos que ibamos a pasar pero también nos reimos muchisimo ajajajajjaaa!! Eso no quita que te huberia tirado yo mismo por el paso ese del viento y la caida a los dos lados, tuve que haber aprovechado en ese momento que ibamos juntos A la próxima paso de calas y de zapas de bici, me llevo las botas de montaña y listo jeje... Por cierto recomiendo a Joaquin que revise algunas de las mias de la subida a Lagos, son preciosas ...
***** que envidia!!!!! ********!!! Ta direis quien es quien, xq con joaquin, Alvaro o Oscapito no me entero
Increible lo que he vivido estos dias por Picos, ha sido una caja de sorpresas, pero si hay que resumirlo, que pasote........ Gracias "Sr Perez", por dejarnos marcado con otra experiencia. No olvidare esas rampas del mas del 20% o esas trialeras "CON bici", o los momnetos de que hemos copartido con nuestro "Orujo", esas risas compartidas con vosotros, esa ruta de 4x4 con Julito a las 23:00h de la noche, y más, y más... "GRACIAS POR ELEGIRME......" Gracias. PD: zapatillas, Deivid, no se quien es quien..... oscarpito, oscarpota,Juaquin, esto me suena muy raro.:cursing Y como simpre digo para cuando la próxima.....la
Increible semana la que hemos vivido en picos, por los paisajes, por los km, por los desniveles, por la dureza, por todo... solo superada por la buena compañia de todos vosotros, os doy las gracias por los momentos que hemos vivido, por soportar mi innato despiste con buen humor, por ir a recuperar mi movil desinteresadamente (todavia no he consultado las llamadas realizadas), en fin a todos por ser como sois y sobretodo a Ignacio por haber organizado esta locura y haberla llevado a cabo y haber contado conmigo...