1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Semana en picos de europa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 28 Mar 2009.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****... si hay rallitas... ¿eso no es un camino para que el Ddream y yo nos escaqueemos?

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    esas rallitas se mueren antes de llegar a la cumbre por las dos vertientes. Las rallitas mueren de inanición al ponerse al 60% de desnivel la cresta pero vamos que si quieres intentarlo sales en la tele seguro pero deja a Dani con nosotros que él no tiene culpa de tu desestábilo.

Por cierto no veo que comentes nada de tus kilos perdidos, solo de como quitarte kilómetros.......

Estamos confirmados 14 y luego estaban en duda Muriel, Zapas y Pinipón. Tengo que lalmar a los hospedajes para anularles a plaza de las 2 primeras noches que Manolo no las ocupa, a ver si os decidís rápido.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Apuro las opciones de la jefa e informo...

Por otra parte, he de confirmarte que he superado con relativo éxito, y no sin algún pequeño pecado, la primera fase de mi downsizing.

Esto ha supuesto estabilizar mi peso lejos ya de los 91.4 kgs del 30/03/09.

Ahora se iba a iniciar la Phase II, pero unos pequeños problemas logísticos han impedido que entre ya en escena... ¡¡¡¡la máquina infernal!!!!... de modo que voy a tener a bien prolongar la primera fase, en versión 1.5, para estabilizar mi peso clara y rotundamente por debajo de los 85 kgs en las dos próximas semanas, mientras el demoledor aparato que me va a escuchimizar vuelve a mis instalaciones de entrenamiento.

He dicho...

4. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no digo nada, pero mañana 44 kilometrillos para la buchaca... y sin maquina infernal ni nada...

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    hombre, 44 kms una vez al mes, no está mal... pero así no llegas en forma :p

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos vamos que queda poco y por aqui veo mucho jugador del sillonball :mrgreen:

73'850kg y bajandooooooooo

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Oye, que estoy pensando yo, que el Dani tiene razón, y no sólo hay que andar en bici, también hay que entrenar los pateos...

...por eso, podíamos cuadrar calendarios, cogernos los macutos e irnos un fin de semana a hacer algo petador, pero sencillito...

...no sé, irnos un finde a Gredos, y andar un par de días de pateo a tope.

¿Hace?

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm!! me congratula esa idea Nano, tendría que cuadrarlo pero el primer finde de Junio o el tercero podría.

9. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya he empezado a patear un poquito, tampoco hace falta ir de fin de semana, con un dia de bocata tenemos suficiente, o sin bocata y a buen ritmo.

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo los riñones castigados de sujetar a mi enano, que está aprendiendo a andar con 11 meses... vale eso como pateo? :mrgreen:

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Vaaale, pero mejor si te lo echas a la espalda como si fuera una mochila y pateas con él en la chepa :cuñao

12. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto Ignacio me comento en su dia que el sabado subimos a los lagos por carretera,y que luego hay que esconder las bicis y seguir andando o algo asi.Como ya se esta haciendo mayor no quiere que subamos por caminos,y aunque a mi me gusta tambien la carretera lo suyo seria subir por pistas,no se si sera factible.
    Por cierto creo que Nano va a petar andando y en bici,jejejeje.

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya, pero es en plan motivador...
    " días por ahí, y se patea sí o sí, sin vaguear y sin cervezas de por medio.

También puede ser un finde ocn un día de pateo, y otro día de bici...

No sé... Gredos me llama, y esto huele a finde RE antes de las vacaiones... jejeje...

Al que te voy a petar es a ti... como peté ayer a Ignacio en Hoyo...
    Como no te dejes de dar el biberon y entrenes un poco, estás acabado... :cuñao

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver compañeros, una cuestión... Luis y yo hemos hablado esta tarde de cómo hacer el día que salgamos para allá, quedaremos en Valencia y psoteriormente iremos hacia Madrid, y pensamos si sería buena idea, el salir todos juntos de Madrid (o algún sitio del extra-radio), así llegaríamos todos a la vez.

Qué os aprece?

Y ahora, tras la publicidad unas preguntas de logística...

Camelbak ¿HAWG ó HOSS?

Saludossssss

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    Nos organizamos como querais pero hay que estar para las 4 o 5 como tarde en Sotres y ya comidos.

Si quereis podeis viajar el día antes y dormir en mi casa.

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    4 ó 5... eso son a.m o p.m? :mrgreen:

Lo comento con Luis y te confirmamos, gracias por el ofrecimiento ;)

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, pues sobre todo para los madrileños, iros apuntando fechas para un finde pre-Picos que nos sirva para tantearnos...

En Gredos, sábado y domingo.
    El sábado una ruta larga, con desnivel, predominantemente pistera, aunque con algún cachito trialero y de senderos.
    El domingo un buen pateo, de horas y horas.

El plan sería dormir en el camping de Hoyos del Espino, o quizá en unos apartamentos muy muy baratitos que había, de modo que sea súper chandalero, que estamos en RE-cesión.

Dependiendo de algún planecillo que hay en Junio, puede que sea:

* 13-14 junio, si no nos vamos por curro a Barna.
    * 20-21 junio, si no sale un plan que tenemos.
    * 27-28 junio, si no nos apuntamos a las 24-Doce.
    * 11-12 julio.

18. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Manolo, mejor la subida a lagos por camino, que por carretera es como ver la etapa de la Vuelta a España, como no he revisado todos los comentarios de este tema, alguién comento en su día que tenía el track o sabia como subirla por camino, ¿cierto? O estoy equivocado.

19. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo teneis aquí explicado:
    Subida a los Lagos de Covadonga (Por pistas) Trasgu BTT

Eso sí, el concepto de "camino" en Asturias no es el mismo que en el resto de españa :machineg:

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias Roberto, desde luego es muy a tener en cuenta...

...si es que algunos no morimos el día de este perfil...

Ignacio, ¿es verdad que ese día hacemos 4.000 de desnivel con la bici? :meparto

Adjuntos:

Compartir esta página