La verdad es que la comida del domingo fue un poco heavy. Así medía Pol el sag de la enduro de Javimakina. :chinchin
Se esta poniendo de moda ir a Murcia, menuda vaska os habeis juntao. un día de estos volveré, eso sí, las piedras me las peguen con loctite y las cervecitas muy frías por favor
Bueno gente... ya veo que os llevasteis un buen recuerdo de Espuña & surroundings... :-D Encantado de haber visto de nuevo a los Castrones, que ya hacía un par de años desde su última visita... y como no de conocer en persona a la representación catalana del equipo "ATO/Caprabo" ;-) Mamma mia! cuantas visitas tengo que hacer por el norteeeeee! hasta pronto :bye
Vaya semana santa de procesiones que os habéis pegado, lástima de no haber podido acompañaros y conocer a ilustre foreros... bueno otra vez será, y si puede ser en su territorio castron. Saludos.
Que guapas las fotos, que buena gente, que tierra tan cojonuda...hay cosas que no se pagan con dinero. GRACIAS. Jose.
Tante, eso es una bici, lo demas...... La verdad es que en las bajadas tenia un as en la manga... Mañana por la tarde descanso, quien se apunta a un sube/baja ????
Petación?, yo estaba bien. ;-) Arturo, tenías que haber puesto a Pin Pin, casi tenemos que reanimarle.:globero Desde nuestra vuelta a Asturias todavia no sabemos lo que es el sol, llueve sin parar y nieva a mil metros.
No pasa nada, lo que tenemos que hacer es volver a poner la configuración de lluvia. La bici en el trastero y la birra y el mando de la tele en la mano.
Jodó, y yo con estos pelos. Ésta me la perdí, pero seguro que volvereis. De todas formas no podía, esta Semana Santa me ha tocado "Penitencia"