Dos fotos sacadas desde el restaurante del domingo. Mejor sitio para poner punto y final a tres días de ruteo intenso no creo que lo haya.:unmonton Como estaba el arroz caldoso. :babas
Yo si me he dado cuenta,pero es que pensé que los castrones llevais la ropa a jirones como los murcianos :mrgreen: Madre del amor fermoso,ni yo entiendo eso,creo que está en clave marciana :cunaoo
Un video de la señorita carolina y arturo bajando el escalón de la trialera de la cala. Visto en el video no parece nada pero el que ha pasado por allí sabe lo complicado que es. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-kPGEf-B5-0"]http://www.youtube.com/watch?v=-kPGEf-B5-0[/ame]
Doy fe... Vosotros si que sois unos figuras que Dummy lo saltó directamente, y no me quiero imaginar a que velocidad lo bajarias tu... :alloreto
Otia, tras ver el video, extraigo tres conclusiones: 1- Carol en su linea. 2- Arturo lleva pantacas de endureta :shock: 3- El que se naja detrás de Arturo es Javi :mrgreen:
Bueno,eso tiene una explicación lógica.....después de que viera que su culito corria peligro y podría ser violentado decidió ponerse los enduretas !!! :qmeparto
Sisi, el tejido de cordura de los pantalones enduretas es capaz de aguantar hasta a los mas fuertes. Por cierto, Arturo le dio hasta a las escaleras del bungalow. Freerider!
Como para no llevar pantalones!! Despues de ver el video del puente y cómo mis licras eran enfocadas por la camara el primer día, decidí que si debía pasar mas días entre tanto "malincuente" lo mejor era hacerlo con seguridad... Lo de las escaleras es una leyenda urbana, nadie lo vio.
El **** escalon se las traia y la verdad que los castroncillos estamos un poco afectaos con el tema de lisiarse "abroad". Entre los 200m totales de KDD de Nardi y mi codo "hinchable" en la Croqueta de Murcia de hace par de años, el hombro y el tobillo de Benit y Niko respectivamente en Cataluña el año pasado, lo tomamos con calma, maxime los ultimos dias, que son cuando te vienes arriba y automaticamente, visita a urgencias. :lol:
Buena ruta esa de la azohía y los castillitos El lunes voy por alli con la bici, que con tanta cresta del gallo y puerto de la cadena, no salgo de ahí Saludos paisanicos!
con carol me quito el casco pá riba y pá bajo, porque al final de las 2000 se marco una serie de webs y el escalon hay que verlo