He salido a pasear el perro... :cuñao Según dijo el Mini-Bert, "soy joven, y aún puedo cambiar" :mrgreen: Más le vale...
me cago en las puñeteras hermanas,en las bodas,en las despedidas,en los floristeros,en los bares de playa,y en los cuñados,,,,, me perdi lo mejor ...EL FINAL con caldero incluido,,,,,si esque como dice mi abuelo TO NO PUEDE SER !!!!!!
Tu tranquilo, que ya se repetiran. Tambien tenemos que repetir un chiquipark grabandote, dios, que locura como bajamos el viernes!
Jajajaja... Krola y yo que te iba a preguntar que tal por las tierras murcianicas... ya ves lo mal que nos tratan a todos cuando vamos por allí jeje. Eso sí, parece que hacernos una foto Toñi, tú y yo sigue siendo misión imposible por el momento jajajaja... si les engañáramos para Ainsa... ainssss (Africa... toma indirecta!) Besicos a tod@s.
Eso no es una indirecta,eso una puñalada directa al corazón :llora ,pero cuando no puede ser no puede ser....... Por cierto,me sale la tortilla por las orejas,menuda "panzá" a tortilla nos estamos metiendo mi compañero y yo :cunaoo
Se echó de menos a Gorbac y a Niko, a ver si para la próxima vamos los castrones al completo. Habrá que llevar una baca para la crema de orujo y el patxarán. Gorbac ya está afilando las pletinas de la blitz para partir el pollo precocinado del mercadona. :unmonton
que bien lo pasáis,las fotos impresionantes......y no os perdéis ningún festivo para liarla. un saludo a todos.
Voy a repasarme el post... por que acabamos de llegar algunos castroncillos de la primera salida post "sierra Tramontana" y como no, nos ha cogio el agua, barro como si lo fuesen a prohibir, lavado completo de bici&ropa etc etc
Pregun: Africa, Simón... ¿Qué tal las tortillas? Me imagino que ya os las habréis zampado todas. Ahora a hacer una analítica a ver que tal el colesterol.