¿Qué tal Barril? En verano estaremos por aquí. Ya nos avisas cuando vengas. Esto ha sonado a verano azul Un saludo
VicentOn ... CHULÍSIMAS... Pero has obsevado las de juancar? más tiempo con un pie en tierra que otra cosa, menos mal que no se hizo nada, si no.... Que agonías.
Que mariconazo, jeje. No salgo bien en ninguna, XDXD Wapissimas. El open de utiel es el 29 de este mes... Si te apetece... Saludos :bye
Oscar, siento que no salgas bien en ninguna, pero si te fijas, yo salgo peorrrrr! A la marcha que vas, dentro de unos años estarás a un nivel estratosférico. Sigue así, campeón. No seas malo.... Todo depende del nivel de cada uno; lo que para unos es fácil, para otros es un mundo.... Lo que tienes que hacer es sacarlo más por el monte y poco a poco le vas subiendo la dificultad de la salida hasta que pierda el miedo. Este fin de semana no voy a ir, tengo viaje a Madrid. A ver si nos vemos pronto.
Qué va !!, no me la vuelvo a jugar con él. Yo creo que sí voy, aún en suspense ( el tiempo, los estudios....) A ver si coincido con ager
Weno, vamos a ver, el dia 22 es decir este domingo es la marcha y el dia 29, es decir el proximo domingo es el open Gracias por los alagos :love a ver si nos volvemos a ver pronto. Salu2 :bye