Yo te recomiendo, unos pantalones k sean muy ajustados de abajo... en lo posible, por la simple razon, de que a la hora de hacer el fackie no se te enganche. A mi me paso un par de veces de engancharme el pantalon en la cadena y te aseguro k es una m&erda.. prefiero salir con pantalones ajustados. La camiseta.., la k te apetezca, teniendo en cuenta de k no sea demasiado gruesa pork vas a sudar mucho.
Yo llevo tejanos y una camiseta naromal, normalmente bastante usada, para que no pase nada si se rompe
tejanos anchos rajados por todos los lados. los gallumbos que me trajo mi mamá de su tienda con muxo amor. una camiseta normal no mui grande que se enganchan en barspin. calcetines finitos del mercata de los de 100 pares 1€. y unas puma anchilas echas polvo. en invierno un gorro que no me quito nunca nunca nuca.
Si,vas freskito sin problemas de roturas de camisetas ala,una caidita o una ***** de webos en una baranda y creo que no podas volver a andar xD
Normalmente pantalones cortos ( en invierno segun que dias no) y con espinilleras, los largos se me rompen con el plato XD y camiseta decarton.
manu.. atodos dos nos gusta marcha jeje,tiene un cuerpo prieto,si,yo veo a traves sus prietos pantalones...siiii esta cachas como un tigre.. (austin powers y el miembroo de oro)
yo suelo ir con pantalones de pitillo o ajustados .. me parecen mas comodos.. no se enganchan en ningun lado y son mas comodos, tambien con camisetas o sudaderas estrechas o casi siempre con polo estrecho, transpira bien y es comodo
pues yo siempre con un chandal normal ni ancho ni estrecho xD yo no puedo montar con vaqueros (los uso pa la discoteca na mas..xD)y una sudadera o una camiseta
yo voy ancho con mis UNICOS pantalones largos y mis 4 camisetas.. pd: ir desnudo es un peligro para la salchicha pd2: yevando el sillin como lo llevamos es muy malo ir desnudo ... imaginate que caes mal....glub!!
pues yo siempre con un chandal normal ni ancho ni estrecho xD yo no puedo montar con vaqueros (los uso pa la discoteca na mas..xD)y una sudadera o una camiseta