yo voy ancho con mis UNICOS pantalones largos y mis 4 camisetas.. pd: ir desnudo es un peligro para la salchicha pd2: yevando el sillin como lo llevamos es muy peligroso ir desnudo...imaginaos que caesis mal y s os mete el siyin por el ojete!! e q pasaria!!!:cabezazo
pues yo pantalones enseñando medio kulo anchitos carhartt o etnies.camisetas normales dc carhartt etnies fox kualkiera me vale y zapatillas mis etnies o mis vans o mis dc depende k dia jajajaja.en realidad monto kon mi kamiseta ajustada de el niño o dj band y los pantalones de campana de mi piva
yo de arriba mi torera y abajo la mini...y de calzado los tacones para pillar bien el footjam juasjuasjuasjuas
Ninguno llevais protecciones? yo hace poco me pille unas espinilleras porque siempre tenia los pedales clavados en esa zona, pero el inconveniente de llevar pantalones anchos es, como habeis dicho, cuando se enganchan entre la cadena y el plato y se te queda pegada la bici...:alloreto
pantalones estrechos y del mercadillo(siempre desde que pete unos levis de ******), y camisetas claras, que dan menos calor... sisi asi con lo de los pantalones me siento chase hawk
Ponte una goma de pelo por ejemplo en donde el pantalon en la zona que se te puede quedar enganchada y solucionado ...
hola, yo no tengo money pa nada, solo etnog guantes y huesos y piel de hierro, que tal con el casco de obra?
Tengo mis "pantalones de montar" que son básicamente unos un poco anchos hechos polvo, cosidos unas 4 veces... Y alguna camiseta que pille. FIN! xDD Ahora últimamente tambien monto siempre con espinilleras/rodilleras (los 2 en 1) y casco.
anda k no va mona ella ni naaaaa jajaja.el sabado nos ponemos las camisetas esas de. malo hasta la medula y la de nacido en el peor barrio del mundo jajajajajajajaja
mmmm pues pantalones algo anxos, camiseta asi algo larga pero no muy ancha (la DC va de lujo iwal ke la maxxis) i las espinilleras con rodillera incluida (FOX) pues debajo del pantalon aunke eso es aora en invierno, en verano pantalones tejanos exos mistos de por debajo la rodilla i las espinilleras, el cazzco, los guantes i unas bambas de 8 leurus pa frenar con el pie xD
yo llevo unos bakeritos que no se pa ke los compre, pues ahora tiene zampadas de cadena y plato, en la derecha, la izquierda pata esta novata. los post repetidos son normales, no seamos anormales. no tachemos de ... a un forero, pues a ver kien es el wapo, que se repasa los ***** post. porque es un verdadero coñazo lleer opinones estupidas de gente, o comentarios bobos.
Pantalones tejanos de pitillo elasticos de tia gorda. I cualquier camiseta Ah, tambien calzoncillos i calcetines en ocasiones tangas de colores.