semirigida o doble suspesion¿¿

Tema en 'General' iniciado por pakito_mtb, 19 Feb 2009.

1. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Yo no te voy a recomendar ninguna, piensa que es lo que mas te gusta hacer, bajar trialeras, senderos, pistas de tierra, no te gusta subir mucho, o de lo contrario te gustan las pistas rapidas, subir cuestas como un loco e incluso algún día hacer carretera con unas gomas mas finas.
    En eso es en lo que tienes que basar tu elección, en tus preferencias y el uso que le vas a dar, pues en la bici de lo que se trata es de disfrutar haciendo lo que mas te guste.
    Los demas te vamos a recomendar lo que mas nos guste a nosotros, que no tiene que ser lo que mas te guste a tí. Suerte con la elección. :globero

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una rígida.... y ahora tengo una doble de 120/120.

Estoy contentisimo con ella.

Venga a cuidarse.

3. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, pues yo tambien tengo el dilema y me han comentado lo contrario, que para rutas de largo recorrido es mejor rigidas. Tambien he leido que aunque tenga el sistema propedal siempre se hunde un poco en las subidas. Sabes si existe algun amortiguador que se bloquee por completo?

4. aingeruu

aingeruu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te compres prueba primero

5. aingeruu

aingeruu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero rigida

6. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    segun la modalidad que vayas a practicar seria mejor una u otra, yo llevo una doble a hora mismo, una athem que me va de lujo para rally, aun asi en las pruebas gastaria una rigida porque es mas rapida, por lo menos la que yo llevaba antes, aun asi me quedo con la doble.

7. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    Doble, mucho mas comoda y si quieres hacer alguna sendilla o trialera sencilla van de lujo, hay dobles que van de lujo y con la suspension trasera bloqueada van casi como una rigida.

8. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las dos y no para competir, sino por diversión, además con mis 46 y las caderas hechas añicos (al contrario de las de Shakira) os lo podeis imaginar. Te comento lo que siempre comento, para pedalear de verdad y salirse, la rígida, para diversión la doble (de un presupuesto más o menos de lo que dispones) y no hay nada mejor, porque al final subes igual, bajas mejor y las posaderas, espalda, etc. te lo agradecerán.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 1550 euros tiene una felt compulsion 4 o una merida am 800 o una mondraker factor por 1350 ay mucha dobles alrededor de 1500euros que sin ser unos pepinacos de la pera si son unas bicis muy interesantes y no tienes que ahorrar mas para acceder a una doble competente

10. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo una doble y lo que me lo agradece mucho es la espalda.

11. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opté por la rigida y ahora en el llano veo como las dobles van a mi lado sin moverse y yo no paro de dar botes. Pero cuestion de gustos.

12. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que la mayoría, todo depende del tipo de mtb que hagas, pero por 1500 euros tienes una rígida bastante buena o una doble menos buena.
    Otra opción es la 2ª mano, por 1500 tienes un peazo de pepino. Es cuestión de valorar

13. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el ultimo de la fila...jj

En mi opinion, con 1500€ tienes dobles como te comentan por ahi, "factor" "trance X" "lapierre 210"...etc que para mi vienen genial, y la gente que las tiene las pone por las nubes.

:D

Yo en poco cambiare, y lo tengo claro, no mas de 1600€ y doble. :D ahora tu veras, como bien te dicen, depende de cada uno.

suerte!

14. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece con doble scott 15kgs,y a los dos años cuando coges confianza me hize una rigida ktm carbono 10 kgs el peso importa.
    te vengo a decir que por lo que se ahora todos deveriamos empezar con una doble.claro que lo ideal es tener las dos:chinchin

Compartir esta página