bufffff, el garaje esta que se sale de material, hoy a llegado un pedidito de alemani con apellido carbon ti con material feten y una tijida de usa jurrrrrrrr
madre mia yo quiero ir a ese garaje!!!!! yaaaaaaaaaaa me hace falta de casi todo.... jajajajjajaj haber si quedamos un dia Jose.. saludossssss
has perdido muchas ocasiones buenas raul jejjejejejejejj cuando quieras tio y espero verte por la sierra que ya no se te ve tio.
PARA MI " LA MEJOR MAQUINA PARA CORRER II " SPECIALIZED S-WORKS HT 8.52 Kg [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Enhorabuena Fran !!!!!!!!!!!! te ha quedado de cine, ligera a tope y fiable al 200%. Ponle el paraguas que se te va a mojar:cunaoo
pfff me gustaria conocer ese garage aunque ahora mismo solo me falta un piño de 10 v . De momento claro esta!!!!!!
muy guapa!!! prueba con el photoshop a ver que tal quedaria una potencia y una tija de ritchey en rojo, ganaría algo de peso, pero se lo puedes quitar con el cambio