www.bajoca.guai jijij :rasca ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- fran , muy guapa . el gines se arrepentira de lo que hizo , jeje
Hola gracias a todo. el montaje esta basado en la fiabilidad , un buen peso y estetica por este orden. aaaaa si monto discos de 160delantero y trasero 140 directo al cuadro. La potencia y manillar truvativ world cup con todo tornilleria de titanio saludos
WWW.SOLOCALIDADBYSEMPERE.COM jejejjejejje como lo sabeis alli solo hay xx, wc , syntace, carbon ti.....etc hasta las herramientas son TOPEAK cualquier dia le hacen un bruton
he visto que llevas cambio x9, ¿qué pulsadores llevas? XX? es que yo tengo los pulsadores xx y estoy dudando si montar cambio xo ó xx o incluso irme a lo barato y montar el x9? Por cierto, bici espectacular, ¡ a disfrutarla! Saludos
Yo llevo pulsadores XX y cambio X9,lo monte provisional y como va bien lo he dejado.(por cierto los pulsaodres XX no me van nada bien,se engancha al bajar piños,le pasa a alguien? Ya me contaras que tal el cambio respecto al Orbea Alma.
caguen la mar sala!!!! si que las he perdido si :crybaby2:crybaby2 ajajajjajaja si es que no me entero de nada y cuando me entero es tarde!!! de vez en cuando desconecto por un tiempo, asi aprovecho para montar burra nueva y luego volver con mas ganas.. saludossssss
Hola en transmision siempre he montado en 9v Xo giratorios y cambio x9 pata media ( Ya que el cambio esta a ras del suelo y sufre mucho )ahora con 10v monto todo x9 ya que hay muy poca diferencia de peso y que este viene con pata de carbono, estoy a la espera que salga los giratorios.
Niño, me gusta muchísimo esa HT. Estupenda tal cual, quizá me gustara un poco más con potencia negra, pero así está niquelada. Lista para correr a tope.
**** Cactus, tenemos los mismos gustos ( tu mujer sera morena, seguro), yo lo unico que le cambiaria tambien (esteticamente) es la potencia, no me gustan blancas, por lo demas la veo super-equilibrada. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- Jose, quieres explicar lo del garaje............. te dedicas a la compraventa o que me he perdido.........
Muy muy chula la Spe...buff ahora ya no te puedes quejar si vas mal en una carrera o en las salidas jeje
Enhorabuena por el misil que te has montado, esta genial de equilibrada y superbonita. Mucho mas que cualquier super ligth-bike que he visto por estos lugares...
Es más bonita la tuya que como la tenía el de SempereBikeshop o también conocido como Bajoca bike Parts !
Kabra-xc jejej ya sabes que Semperes en un clasico para segun que cosas. Monte esta potencia y manillar por lo de los colores campeon del mundo a juego con los bujes y llantas. Pero con una negra estilo syntace y manillar duraflite estaria de lujo tambien. Gracias por los comentarios
Guapisima y super parecida a como yo la tenia, vas a flipar con ella fran, yo tan contento de que ese cuadro se quede como en casa jejejejejjej. Asi el mes que viene cuando venda la 29 que me llega la semana que viene te la vuelvo a comprar jejejejejejej Lo del garaje y tienda sempere para el que no lo sepa es quenpor aqui existen muxos mariquitas que me quieren un monton jejejejejejejej. Algun dia os la devolvere jejejejejje Ahora solo me dedico a surcar los caminos con mi stevens ejjejejejeje
surcar lo caminos con tu steven ?? bueno creo que esto no es novedad, pero ... los de sempere bike shop, dentro de 1-2 meses incorporan la marca steven en sus productos disponibles, jaja